Síguenos en Facebook

QUIENES SOMOS

www.comuntelero.es, es una tienda on-line de COMUNTELERO, S.L., con la que queremos poner en contacto directo a los consumidores finales, principalmente del sector hostelero aunque también nos dirigimos al consumidor particular o minorista, con fabricantes de toda España para la venta directa de sus productos.

A través de la tienda el fabricante va a encontrar una herramienta útil con la que poder dar salida a sus productos sin necesidad de intermediarios, ampliar su territorio de venta, pudiendo ofrecer un producto más fresco y de mejor calidad.

El consumidor va a encontrar en www.comuntelero.es un HIPERMERCADO ON-LINE en el que comprar productos de primerísima calidad al mejor precio, adquiridos cómodamente desde casa y así disponer de ellos en el menor tiempo posible. Rentabilice sus compras en nuestra tienda, adquiriendo varios productos hasta alcanzar el limite de portes gratis.

Aunque ya tenga su propia tienda en Internet, no somos su competencia, www.comuntelero.es es su otra tienda con el beneficio añadido de formar parte de una Empresa que tiene su propia campaña de comunicación dentro del sector hostelero lo que supone publicidad gratuita para sus productos.

 

EL EQUIPO DE COMUNTELERO,