Barritas desinfectantes contra virus para tu casa, frigorífico o coche

13,69 IVA no incluido

Estas barritas desinfectantes contra virus y bacterias están especialmente diseñadas para su uso en el hogar, oficina, frigorífico o coche. Son prácticas y fáciles de llevar incluso en el bolso para protegerte en el transporte público o en lugares cerrados como tiendas o superficies comerciales.
Disfruta de una protección continua contra virus sin cables o pilas. No necesitan recarga y duran hasta 40 días.
Las barritas desinfectantes no emiten sustancias nocivas y son respetuosas con el medioambiente. Son seguras para usarlas cerca de tu mascota o bebé.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Información general

Características de las barritas desinfectantes Dr.Sheeld

  • Carcasa de pvc en forma de rotulador
  • Solución de clorito de sodio (menos del 14%)
  • Disolvente de cloruro de hidrógeno (menos del 5%)
  • Agua destilada
  • Elimina el 99,93% * de coronavirus, virus y bacterias.
  • Elimina eficazmente los malos olores.
  • Elimina el moho y otros microorganismos.

Descripción

Barritas desinfectantes protectoras antivirus y antibacterias portátiles de Dr. Sheeld para su uso en el hogar, oficina, nevera o vehículo. Hay tres modelos disponibles, cada uno con propiedades específicas para cada ámbito. Por ejemplo, la barrita prevista para el uso en los frigoríficos está especialmente diseñada para optimizar su rendimiento a bajas temperaturas en espacios pequeños. Desinfecta y esteriliza el interior de la nevera y además combate los microorganismos causantes de mohos manteniendo los alimentos frescos por más tiempo. Elimina olores indeseados sin utilizar perfumes.
La barrita antivirus para coche está diseñada para optimizar su rendimiento a altas temperaturas en espacios reducidos. Esteriliza y desinfecta el interior del vehículo y sus superficies. Se puede usar incluso en los días de verano más calurosos, ya que está creada para resistir altas temperaturas. Sin embargo, debe mantenerse alejada de la luz solar directa.

Por último, las barritas para hogar protegen de forma segura toda la casa contra virus, bacterias y gérmenes. Tienen una acción continua 24 horas, máxima eficacia durante un período de hasta 40 días en espacios de hasta 10 metros cuadrados. Pueden utilizarse en todas las habitaciones de la casa, y, gracias a su cómodo formato puede llevarse a la oficina o lugar de trabajo.

Si quieres combatir virus y bacterias en las superficies más amplias, echa un vistazo a nuestro catálogo de productos de desinfección y purificación.

Modo de empleo de barritas desinfectantes Dr.Sheeld

Las barritas desinfectantes Dr.Sheeld son muy fáciles de usar. Simplemente hay que doblar la barrita hasta escuchar un “click” y agitar suavemente para iniciar la mezcla de clorito de sodio con otros componentes y por lo tanto su acción protectora. A continuación, debe ubicarla en el lugar deseado y comprobar que el indicador se vuelve amarillo. Cuando el indicador se vuelve blanco tras su uso continuado (hasta 40 días), es el momento de reemplazarla.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se usa y cómo funciona la barrita antivirus Dr.Sheeld?

Para activar las barritas desinfectantes, doble suavemente el stick hasta escuchar un "click"; este sonido indica que las cápsulas internas se rompen y comienza la acción desinfectante. Estas cápsulas contienen clorito de sodio y cloruro de hidrógeno que, al mezclarse, se transforman en dióxido de cloro, pasando de líquido a gas. El dióxido de cloro desinfecta mediante oxidación, lo que destruye a nivel celular las membranas que recubren a los microorganismos, provocando así su eliminación.

¿Dónde y quién puede usar las barritas desinfectantes?

Se pueden usar en el interior del hogar, en la nevera, en el baño, con las mascotas, dentro de los vehículos o incluso en bolsos o equipajes. Lo pueden usar personas de cualquier edad. Además, son muy útiles para los negocios que trabajan con productos de alimentación como fruterías, carnicerías o pescaderías, entre otros, ya que permiten mantener los productos frescos por más tiempo.

¿Por qué elegir Dr. Sheeld?

Porque posee una potente acción desinfectante mediante dióxido de cloro. Además, es el único producto certificado y registrado por organismos europeos y la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos) superando numerosos tests de calidad.
Además, es 100% portátil. Gracias a su pequeño formato puede transportarse de un sitio a otro sin necesidad de baterías o enchufes.
Por si fuera poco, el único producto del mercado con una duración constante de 30 a 40 días. Permite, por tanto, una protección continua.

Precauciones de uso

Está prohibida la utilización de este producto para ningún otro propósito que no sea el indicado. Debe mantenerse alejado de la luz solar directa, fuego y materiales inflamables. No debe ser ingerido. No debe romperse, desarmarse o manipularse de cualquier otra forma. Mantenga la barrita alejada del hierro y magnesio para reducir el riesgo de corrosión.
Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Si el producto entra en contacto con los ojos o la piel, enjuague bien con agua y busque ayuda médica. En caso de ingestión, llame al médico o póngase en contacto con el Servicio de Información Toxicológica.
La solución desinfectante es eficaz en 99,9% de los casos y su eficacia de desodorización es de 99,8%. Datos basados en estudios clínicos sobre el uso de dióxido de cloro.
Utilice biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usarlo. Dr.Sheeld no es responsable del uso de esta información para fines distintos a los proporcionados.

Información adicional

Peso 0.2 kg
Aplicación

Hogar, Frigorífico, Coche

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.