Transporte gratis a partir de 85€         ⛟ Entrega en 72h

Bayeta de microfibra multiusos ecológica color azul paquete de 6 ud

2,32 IVA no incluido

Ref. 40103

Bayeta de microfibra multiusos ecológica color azul en paquetes de 6 unidades. Tamaño 30×40 cm.

Nuestras bayetas de microfibra se fabrican con un tipo de fibra sintética muy fina por su mayor eficacia en la limpieza. Están especialmente diseñadas para evitar contaminación bacteriana. Por lo cual, aportan una limpieza a fondo sin necesidad de detergentes. Miden 40×30 y se pueden lavar a máquina (de 70º a 90º) para una mejor desinfección.

Las principales aplicaciones de las bayetas de microfibra se dan en hostelería, restauración, industria alimentaria y hospitales. También pueden utilizarse en comunidades de vecinos, industria alimentaria, empresas de limpieza profesional, etc.

Descripción

Bayeta de microfibra multiusos ecológica color azul

Paquete de 6 unidades.
Tamaño 30x40 cm.

Nuestras bayetas de microfibra se fabrican con este material no tejido por su mayor eficacia en la limpieza. La microfibra es un tipo de fibra sintética muy fina con la que se fabrica un textil no tejido llamado también, por extensión, microfibra.

Propiedades de las bayetas de microfibra

La forma de la fibra les confiere una alta capacidad de absorción, por lo que los productos hechos con este material son buenos para secar, para limpiar, etc. De hecho, al absorber el doble que el algodón puede hacer que una toalla sea más fina y ligera. Además, las bayetas de microfibra son ecológicas porque necesitan una cantidad menor de producto de limpieza.

Dentro del ámbito de la limpieza, otra ventaja es que no deja residuos en forma de vello ni trazas de la trayectoria del fregado, en un cristal, por ejemplo. Por otro lado, como se trata de un tipo de fibra sintética, es decir, especialmente diseñada para ciertos usos humanos, está confeccionada de manera que tenga un ciclo de vida largo. Asimismo, las bayetas de microfibra resisten muchos lavados y a temperaturas altas. Los tejidos de microfibra no se deforman, no se quedan pequeños ni se hacen más grandes. Los hay de muchos tipos con diferentes acabados finales. Actualmente se pueden conseguir pañuelos o piezas de ropa fina tan suave como la seda, o paños superabsorbentes que no rayan.

Estas bayetas de microfibra están especialmente diseñadas para evitar contaminación bacteriana. Por lo cual, aportan una limpieza a fondo sin necesidad de detergentes. Miden 30x40 y se pueden lavar a máquina (de 70º a 90º) para una mejor desinfección. Recomendamos no usar suavizante en el lavado de las bayetas, ya que puede reducir su eficacia. Pensando en su ahorro y comodidad hemos preparado unos packs de 6 bayetas superabsorbentes al mejor precio posible.

Más información útil:

Las bayetas de microfibra, en seco, atraen y retienen el polvo, la suciedad y las bacterias como un imán. No rayan, no se acartonan ni generan olores. De hecho, no pierde sus propiedades hasta más de 350 lavados (unos 8 años). Si están humedecidas actúan por el principio de capilaridad, incrementando enormemente su poder de absorción y retención.

Aplicaciones:

Sus principales usos se dan en hostelería, restauración, industria alimentaria, hospitales. También en comunidades de vecinos, industria alimentaria, empresas de limpieza profesional, etc.

Información adicional

Peso0.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.