Transporte gratis a partir de 85€         ⛟ Entrega en 72h

Bayeta rejilla blanca superabsorbente ⋆ pack de 12 unidades

4,96 IVA no incluido

Ref. 40120

Nuestra bayeta rejilla blanca superabsorbente arrastra la suciedad, a la vez que se evita el desprendimiento de las fibras. Posee un alto poder antibacteriano, se puede escurrir con facilidad y se seca rápidamente.

Para su uso, se impregna con lejía o productos químicos, ya que presenta una gran absorción y solidez de color. Asimismo, puede reutilizarse y lavarse tanto a mano como a máquina (60 ºC).

Descripción

Nuestra bayeta rejilla blanca superabsorbente sirve para un mejor arrastre de la suciedad, a la vez que se evita el desprendimiento de las fibras. Especialmente relevante son sus propiedades: es absorbente, indeformable y suave al tacto. Además, cuenta con un alto poder antibacteriano, se puede escurrir con facilidad y se seca rápidamente.

Aplicaciones:
Esta bayeta rejilla blanca está indicada para la industria alimentaria, la industria química, la industria farmacéutica o la industria gráfica. Así como para laboratorios, hospitales, centros médicos, residencias para la tercera edad, escuelas, oficinas, centros deportivos, etc.

Uso:
Es ideal para múltiples usos y para una limpieza general en cualquier entorno. Posee un alto poder de retención de suciedad, sobre todo liquidos. Se puede impregnar con lejía o productos químicos, ya que presenta una gran absorción y solidez de color. En definitiva, suaviza, limpia y absorbe.

Dosificación:
Utilizar cada bayeta rejilla blanca de forma individual. También puede reutilizarse y lavarse tanto a mano como a máquina (temperatura de 60 ºC).

Presentación:
Paquete de 12 bayetas rejilla blanca superabsorbente.

Información adicional

Peso0.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.