Bayetas de microfibra multiusos ecológicas paquetes de 6 ud

2,52 IVA no incluido

Bayetas de microfibra de 30 x 40 cm en paquetes de 6 unidades. Especialmente diseñadas para la limpieza y desinfección a fondo sin necesidad de detergentes. Disponibles en 4 colores (amarillas, azules, rojas y verdes) para evitar la contaminación cruzada.

Limpiar

Información general

Características

Bayetas de microfibra multiusos ecológicas de alta calidad. Pensando en su ahorro y comodidad hemos preparado unos packs de 6 bayetas superabsorbentes al mejor precio posible y a un tamaño muy práctico, de 30 por 40 centímetros. Están disponibles en 4 colores a elegir, para evitar la contaminación cruzada, tal y como recomienda la O.M.S en su código de colores. A saber, rojo para baños y urinarios; verde para cocinas, quirófanos y superficies de hospitales; amarillo para cristales, baldosas o duchas y azul para muebles, oficinas y limpieza general. Puede elegir el color o colores que mejor se adapte a sus necesidades. Además, están elaboradas en microfibra 100%, lo que le confiere altas propiedades desinfectantes e higienizantes.
Sus principales aplicaciones son profesionales e industriales, destacando su uso en hostelería, restauración, industria alimentaria, hospitales, centros sociosanitarios, oficinas o negocios de cualquier tipo. También son ampliamente utilizadas en comunidades de vecinos, empresas de limpieza profesional o para el ámbito doméstico. Además, las bayetas de microfibra son ecológicas, puesto que necesitan una cantidad menor de producto de limpieza para su utilización.

Propiedades de las bayetas de microfibra

Nuestras bayetas de microfibra se fabrican con este material no tejido por su mayor eficacia en la limpieza y desinfección. La microfibra es un tipo de fibra sintética muy fina con la que se fabrica un textil no tejido llamado también, por extensión, microfibra. La forma de la fibra les confiere una alta capacidad de absorción (aproximadamente el doble que el algodón), por lo que los productos hechos con este material son buenos para secar y limpiar. De hecho, son tremendamente útiles para limpiar el suelo, desinfectar baños o limpiar el polvo de su casa u oficina, entre otros.
Estas bayetas de microfibra están especialmente diseñadas para evitar la contaminación bacteriana y la proveniente de virus y otros agentes patógenos. Por lo cual, aportan una limpieza a fondo sin necesidad de detergentes ni jabones, ahorrando dinero y contribuyendo al desarrollo sostenible y a la protección del medio ambiente.

Preguntas frecuentes

¿Cómo lavar las bayetas de microfibra?

Una de las dudas recurrentes es cómo limpiar las bayetas de microfibra de forma que mantengan sus propiedades intactas. Para ello, lo mejor es lavarlas a máquina a una temperatura de 70ºC a 90ºC para una mejor desinfección. Recomendamos no usar suavizante para ropa en el lavado de las bayetas, ya que puede reducir su eficacia. No tema meterlas en la lavadora, ya que los tejidos de microfibra no se deforman, no se quedan pequeños ni se hacen más grandes. De hecho, nuestras bayetas resisten un gran número de lavados a temperaturas altas, conservando íntegramente sus propiedades. En concreto, unos 350 lavados.

¿Cuál es la mejor bayeta de microfibra?

Para elegir la mejor opción, debemos tener en cuenta el material del que está confeccionada la bayeta. Actualmente se pueden conseguir pañuelos tan suaves como la seda o paños superabsorbentes que no rayan. Por supuesto, recomendamos la microfibra, como explicamos en el apartado sobre sus propiedades. Dentro del ámbito de la limpieza, una gran ventaja de este material es que no deja residuos en forma de rastros o hilos ni trazas de la trayectoria del fregado, en un cristal, por ejemplo. Por otro lado, como se trata de un tipo de fibra sintética, es decir, especialmente diseñada para ciertos usos humanos, está confeccionada para un ciclo de vida largo.
Nuestras bayetas de microfibra multiusos ecológicas atraen y retienen el polvo, la suciedad y las bacterias como un imán. Pueden limpiar suelos, cristales y el coche. No rayan las superficies, no se acartonan ni generan olores. Si están humedecidas actúan por el principio de capilaridad, incrementando enormemente su poder de absorción y retención. Por tanto, podemos afirmar que presentan una óptima relación calidad-precio.

Información adicional

Peso 0.2 kg
Color

amarillo, verde, rojo, azul

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.