Transporte de maquinaría gratis a partir de 85€         ⛟ Entrega en 72h

Bolsas de basura negras para hostelería de diferentes tamaños desde 0,58€

0,582,16 IVA no incluido

Nuestras bolsas de basura industriales son clásicas, con un diseño tradicional y de fabricación nacional. Asimismo, son antigoteo y resistentes para evitar roturas y rasgados. Disponemos de varios tamaños y medidas, que se adaptan perfectamente a las necesidades particulares de cada profesional o negocio.

0,58 IVA no incluido
1,45 IVA no incluido
1,38 IVA no incluido
2,16 IVA no incluido

Descripción

Medidas de nuestras bolsas de basura

Bolsas de basura negras medianas 52x58 cm paquete de 25 unidades
Bolsas de basura negras grandes 85x105 cm galga 140 paquete de 10 unidades
Bolsas de basura negras grandes 90x120 cm galga 140 paquete de 10 unidades
Bolsas de basura negras extragrandes 115x150 cm paquete de 10 unidades

Descripción del producto

Las bolsas de basura son un elemento indispensable en cualquier negocio. En el sector de la hostelería y la restauración su utilización es fundamental para introducir los residuos generados en nuestra actividad profesional. Comprar bolsas de basura es inevitable, por lo que debemos prestar atención a sus características para obtener un producto de calidad que cumpla su función a un buen precio. Nuestras bolsas de basura industriales son clásicas, con un diseño tradicional y de fabricación nacional. Asimismo, son antigoteo y resistentes para evitar roturas y rasgados. Disponemos de varios tamaños y medidas, que se adaptan perfectamente a las necesidades particulares de cada profesional o negocio.

Usos de las bolsas de basura

Nuestras bolsas de basura son adecuadas tanto para entornos profesionales como domésticos. Pueden usarse en restaurantes, cafeterías, bares, panaderías, cocinas industriales, centros sanitarios o educativos, entre otros. Además de hospitales o clínicas, su uso es necesario en hoteles, oficinas, comercios, almacenes o incluso en domicilios particulares.

Son especialmente útiles en lugares donde se trate con alimentos o se genere una gran cantidad de residuos, ya que la mayoría presentan un gran tamaño. La capacidad varía desde las bolsas medianas de 35 litros de capacidad hasta las extragrandes que pueden llegar a unos 200 litros, pasando por otros dos tipos de bolsas grandes, con una capacidad que supera en ambos casos los 100 litros. Por supuesto, su grosor y resistencia permiten que no se rompan con facilidad.

Consejos de uso

  • Llene las bolsas lo máximo posible para reducir el gasto de recursos y el consecuente daño sobre el medio ambiente.
  • No arroje desperdicios calientes, tales como aceite de fritura o colillas, puesto que el plástico puede romperse al contacto con dichas sustancias.
  • Mantenga las bolsas con residuos que puedan soltar líquidos o sustancias corrosivas el menor tiempo posible, ya que puede dañarlas.
  • Evite comprar bolsas perfumadas o con otras sustancias químicas adicionales, que causan un impacto perjudicial sobre el medio ambiente.
  • Escoja la bolsa que mejor se adapte a sus necesidades y a las medidas del contenedor o cubo de basura que vaya a utilizar.
  • El color de las bolsas no tiene por qué coincidir con el del contenedor de los desperdicios que almacena. Aunque si desea tirar bolsas vacías, debe depositarlas en el contenedor amarillo, el indicado para envases.
  • Mantenga las bolsas de basura alejadas de niños y animales por el posible riesgo de asfixia como recomiendan los fabricantes y la OCU.

Características adicionales

Nuestras bolsas son baratas y de color negro, ideales para pasar desapercibidas, ya que son discretas y no permiten ver el interior de las mismas. Además, según el código de colores para el reciclaje, el color negro es el indicado para los desechos orgánicos y el resto de residuos. Debemos indicar que, debido a su elevada resistencia y versatilidad pueden utilizarse dentro de cubas, contenedores, papeleras, cubos de basura de diversos tamaños o usarse tal cual, sin miedo a que se rompan. Otra posibilidad muy adecuada para los más pequeños de la casa es crear disfraces con bolsas de basura. Es una opción económica y que fomenta la creatividad e imaginación de los niños.

Preguntas frecuentes

¿Qué tamaños de bolsas de basura existen?

No existen unas medidas estándar de bolsas de basura. Cada fabricante puede tener las suyas. No obstante, suelen dividirse el tamaño entre pequeñas, medianas, grandes y extragrandes. En Comuntero disponemos de los siguientes tamaños: mediana de 52x58 cm, grandes de 85x105 cm y de 90x120 cm y, por último, extragrandes de 115x150 cm.

¿Cuántos litros tiene una bolsa de basura (fórmula)?

El cálculo aproximado del volumen de la bolsa de basura según sus medidas en centímetros es el siguiente:

Siendo X el ancho, Y el alto y Π=3,14

Cálculo de cuantos litros tiene una bolsa de basura
Por ejemplo, si tu bolsa tiene 52 de ancho y 58 de alto, su volumen en litros sería:

Cálculo de cuantos litros tiene una bolsa de basura ejemplo bolsa 52x58

Información adicional

Peso 0.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.