Dispensador de jabón líquido económico con cerradura

10,57 IVA no incluido

Referencia: 40174
Dispensador de jabón líquido con capacidad de 0,8 litros. Fabricado con materiales de calidad y apto para su uso con la mayoría de los productos de higiene, incluido el gel hidroalcohólico. Recomendado tanto para hogares como para negocios, ya que dispone de una cerradura exterior. Lo más destacable en este producto es su relación calidad-precio.

11 disponibles

Información general

Características técnicas del dispensador de jabón líquido

  • Capacidad: 0,8 litros
  • Dimensiones: 118 x 200 x 103 mm
  • Montaje: en la pared
  • Fabricado en material plástico ABS, SAN Luran y acero inoxidable
  • Principio de funcionamiento de muelles y bolas de acero inoxidable
  • Llave de seguridad específica para la cerradura exterior

Descripción

La tarea principal del dispensador de jabón líquido, como ya se desprende de su nombre, es la emisión de dosis de jabón estrictamente definidas de 2 g o 3 ml en cada descarga completa, cantidad exigida por la normativa de la Comisión Europea, que será suficientes para lavar las manos. El uso de esta técnica hace que el proceso de desinfectar las manos no solo sea lo más cómodo posible, sino también más higiénico.
Nuestro dispensador de jabón líquido manual para montaje en pared es muy fácil de instalar y es válido para su utilización en los entornos domésticos o en los negocios de hostelería. Tiene una cerradura exterior con una llave de seguridad específica para que se abra solamente para llenar el depósito. De esta forma, podrán evitarse las extracciones indebidas del producto y el interior estará protegido del alcance de los niños.
El mecanismo de succión sin fugas de alta calidad permite su uso con la mayoría de productos, incluido el gel hidroalcohólico. Es ideal para otras lociones, champús o gel hidroalcohólico y es conveniente para su colocación en la cocina o el baño.
Dispensador de jabón líquido con capacidad de 800 ml, resuelve la molestia de tener que cambiar el detergente de una manera continuada. Además, ahorra espacio y encaja en cualquier decoración, creando armonía con el interior.
Hecho de materiales de calidad para una utilización duradera en entornos con alta carga de trabajo, tiene un precio muy razonable.
Su diseño clásico y elegante, protección del medio ambiente, ahorro de costes y durabilidad hacen de este modelo la mejor elección para cubrir cualquier necesidad de desinfección de las manos.

Modo de empleo

Los dispensadores mecánicos son fáciles de usar, cómodos y prácticos. El suministro de detergente se inicia cuando el usuario presiona el botón con el dedo o con el codo. A continuación hay distribuirlo sobre la piel de las manos, frotar y aclarar con agua hasta quitar los residuos.
Cómo llenar el dispensador de jabón líquido
Abra la tapa del aparato con la llave de seguridad. Antes de reemplazar el producto, el dispensador debe ser cuidadosamente desinfectado para evitar la contaminación, el desarrollo de hongos y la entrada de bacterias en el jabón. Llene el depósito hasta el máximo con el jabón líquido u otro producto y vuelva a cerrar la cubierta con la llave de seguridad. ¡Eso es todo!
Como puede observar, los dispensadores de jabón tienen un principio de funcionamiento bastante simple y, en gran parte debido a esto, son muy convenientes y demandados. Los modelos mecánicos son adecuados para uso personal, pequeñas oficinas e instituciones.

Existe otro tipo de dispensadores más avanzados. Los dispensadores automáticos con sistema táctil son ideales para establecimientos con un gran flujo de visitantes, instituciones médicas e infantiles, es decir, donde es necesario garantizar el más alto nivel de higiene. Puede echar un vistazo a este modelo nebulizador desinfectante de manos anti-virus, que lleva a los dispensadores de jabón líquido mecánicos al siguiente nivel.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de sujeción existe para los dispensadores de jabón líquido?

Según el tipo de sujeción, los dispensadores de jabón líquido se pueden dividir en tres clases:

Dispensadores de pared

La ventaja de los dispensadores montados en la pared es que apenas ocupan espacio. Son también llamados dispositivos estacionarios que se instalan perfectamente cerca del lavabo, donde se usa el jabón varias veces al día. Son especialmente demandados para lugares de restauración y para establecimientos con mucho tráfico. Su instalación fija garantiza que el aparato no pueda ser robado.

Dispensadores de sobremesa (o de libre instalación)

Los dispensadores de libre instalación son más adecuados para un baño en el que es incómodo utilizar un accesorio fijo. Por ejemplo, donde se necesita movilidad, que es lo que proporcionan los dispensadores de jabón líquido de libre instalación. Se pueden colocar sobre cualquier superficie plana. Su principal característica es una alta movilidad, que hace fácil su transporte de un sitio a otro.

Dispensadores integrados

En cuanto a los dispensadores integrados para jabón líquido, también pueden ser bastante diferentes. Algunos de ellos están instalados dentro la pared, otros están integrados en la encimera. El dispensador incorporado es muy cómodo porque le permite esconder el tubo con jabón líquido en un sitio que no está a la vista. Es posible colocar el propio dispensador debajo del fregadero, mostrando solo la válvula, lo que será una excelente solución para cocinas minimalistas. Únicamente se verá un elegante botón cromado y el mismo grifo del dispensador de jabón.

¿De qué material pueden estar hechos los dispensadores de jabón líquido?

Otra característica importante según la cual un dispositivo como un dispensador de jabón se puede clasificar en tipos es el material del que está hecho. Los principales son:

Dispensador de jabón líquido de plástico

Un dispensador de plástico es una opción económica y duradera. Este producto tiene un bajo coste y una gran selección de modelos. Al mismo tiempo, el plástico de alta calidad es ecológico, bastante duradero y limpio. Además, no tiene que dedicar mucho tiempo al cuidado: una superficie lisa y uniforme es fácil de limpiar y no se mancha.

Dispensadores de jabón de vidrio

Si está buscando una opción elegante, los modelos de vidrio son una fantástica opción. Al mismo tiempo, gracias a la carcasa transparente, será fácil ver cuándo es necesario rellenar el dispensador. No obstante, es más frágil y puede romperse con mayor facilidad que sus homólogos de plástico.

Dispensadores de jabón líquido de metal

El metal, como el aluminio o el acero inoxidable, es apropiado para lugares públicos: resiste los golpes, es difícil rayarlo o estropear su aspecto presentable y pulcro. Sin embargo, si su calidad no es la suficiente, no son tan resistentes a la corrosión como los dispensadores de plástico y no soportan tan fácilmente altos niveles de humedad.

¿Qué método de recarga del dosificador para jabón líquido es mejor?

Los más comunes son los modelos a granel equipados con depósitos especiales, que actúan como almacenamiento de gel o jabón. Cuando el producto se consume por completo, basta simplemente con sustituirlo por cualquier otro.
En los dispensadores de cartuchos, los propios envases simplemente se reemplazan. Esta es una opción algo más simple que recargar los dispositivos de llenado, pero también más cara.

Información adicional

Peso 0.5 kg
Dimensiones 11.8 × 10.3 × 20 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.