Dispensadores de jabón y gel
Los dispensadores de jabón compatibles con gel hidroalcohólico se han vuelto imprescindibles en cualquier negocio abierto al público. Permiten asegurar la desinfección e higiene mediante el lavado frecuente de manos. De este modo, previenen la propagación de virus, bacterias y otros gérmenes y agentes patógenos.
Nuestros dispensadores de gel son ideales para entornos profesionales o domésticos. Se pueden instalar en restaurantes, cafeterías, bares, cocinas industriales, centros sanitarios o educativos, entre otros. Además de hospitales o clínicas, pueden colocarse en hoteles, oficinas o domicilios particulares. Se instalan fácilmente en cocinas, baños o comedores, tanto en la pared como en el fregadero. Se pueden rellenar con jabón líquido, gel desinfectante, bactericida o incluso con gel hidroalcohólico. Son muy fáciles de usar y están especialmente indicados para la limpieza y desinfección de las manos.
Los dispensadores de gel son muy cómodos y prácticos, ya que permiten recoger el jabón líquido o gel desinfectante para que no gotee, controlando de este modo el gasto. Fabricado con materiales de alta calidad, son resistentes y aptos para múltiples usos y entornos exigentes. Se pueden usar en ambientes sanitarios o alimentarios sin ningún problema. De fácil instalación y uso. Debido a su colocación en la pared estará siempre a mano y a la vista de forma que no se nos olvide la limpieza y desinfección de las manos, pudiendo eliminar gérmenes, bacterias y virus.
Algunos modelos disponen de un diseño transparente, que posibilita ver la cantidad de gel o jabón disponible. Otros, en cambio, son opacos pero de gran dureza y resistencia. Asimismo, contamos en nuestro catálogo con dispensadores de jabón líquido tanto con suministro manual como con detección automática de las manos mediante un sensor incorporado, que evitan tener que tocar el aparato. Por supuesto, todos nuestros dispensadores de jabón son adecuados para un uso cotidiano y son compatibles con gel hidroalcohólico.