Transporte gratis a partir de 85€         ⛟ Entrega en 72h

Film transparente tamaño industrial 45×300 cm

6,80 IVA no incluido

Ref.10004

Tamaño 45×300 cm.

Rollo de plástico de film transparente en PVC para industria alimentaria, idóneo para el contacto con alimentos. Es un producto especialmente indicado para la conservación de alimentos tanto en máquina frigorífica como en congeladores. También se utiliza en peluquerías, centros de estética, etc.

Descripción

Film transparente tamaño industrial 45x300 cm

Rollo de plástico de film transparente tamaño industrial 30x300 cm en PVC para industria alimentaria, idóneo para el contacto con alimentos. Es un producto especialmente indicado para la conservación de alimentos tanto en máquina frigorífica como en congeladores. También se utiliza en peluquerías, centros de estética, etc.

El film transparente es de calidad industrial y gran formato para el embalaje y envasado de productos alimenticios como carnes, frutas, verduras, pescados, quesos, etc. Los rollos están disponibles en diferentes medidas de ancho a elegir.

Uso

Utilizamos el film transparente para envolver alimentos y conservarlos en perfecto estado hasta su consumo. Por lo tanto, es el encargado de conseguir que los alimentos se conserven mejor fuera o dentro de la nevera. Sobre todo se usa para envolver los alimentos que vamos a congelar. Como resultado los alimentos no se oxidan, ya que no entran en contacto con otros materiales o alimentos dentro de la nevera. El film transparente crea una barrera que separa los alimentos o materiales de los agentes externos. De esta manera los alimentos se mantienen frescos, limpios y preparados para su consumo en cualquier momento.

El film transparente es autoadhesivo y dota de hermética a sus recipientes. Para ello, viene presentado en un rollo de plástico con capas de polímero que lo hace transparente, aislante y resistente. Asimismo, cumple la directiva comunitaria 2002/72/CE DE LA COMISIÓN EUROPEA de 6 de agosto de 2002 relativa a los materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con productos alimenticios.

Información adicional

Peso3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.