Gel hidroalcohólico Betafar 500ml y 1000ml

5,4247,20 IVA no incluido

Ref.: 40225 y 40227
Gel hidroalcohólico Betafar de Laboratorios Betamadrileño. Dos formatos disponibles: 500 ml con dosificador y 1000 ml sin dosificador. El formato de medio litro (500 ml) solo se vende en cajas de 10 unidades.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Información general

Características del gel hidroalcohólico Betafar

Fabricante: Laboratorios Betamadrileño
Clasificación: Desinfectante
Ingredientes: Etanol, Isopropanol, Aloe Vera
Formato: 1000 ml y 500 ml (solo se vende en pack de 10)

Descripción

El gel hidroalcohólico Betafar está diseñado para conseguir una desinfección total y segura de las manos. Es la opción más cómoda y económica para la limpieza y desinfección de las manos en lugares en los que no hay agua ni jabón disponible. Es ideal para llevar a cualquier lugar y es apto para toda la familia. En Suministros de hostelería Comuntelero disponemos de dos formatos, uno de 500 ml (medio litro) que se vende en cajas de 10 unidades y otro de 1000ml (1 litro) que puede adquirirse individualmente. Además, si necesitas un formato de mayor tamaño para ahorrar costes, podemos ofrecerte gel hidroalcohólico en garrafas de 5 litros.

Su composición está perfectamente equilibrada, ya que cada uno de sus componentes le confiere las propiedades necesarias para conseguir sus objetivos. Su contenido de alcohol etílico o etanol supera el 70%, asegurando una protección prolongada y eficaz frente a agentes patógenos, sobre todo bacterias y virus. Asimismo, protege ante posibles contagios por contactos con personas y todo tipo de superficies. El isopropanol favorece la evaporación del producto, de forma que pueda usarse en cualquier circunstancia de forma cómoda. Por último, el Aloe Vera le confiere unas propiedades protectoras de la piel, posibilitando su uso frecuente sin dañar las manos.

Dosificación y modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad del gel hidroalcohólico Betafar sobre las manos secas; con una dosis de 1 a 3 ml es suficiente. A continuación, frotar cuidadosamente todas las superficies de las manos, incluyendo el dorso de estas y prestando especial atención a los espacios entre los dedos y a las yemas de los mismos, hasta que el producto se evapore completamente. En unos 30 segundos aproximadamente sus manos estarán secas y completamente desinfectadas. Su protección se prolonga varias horas después de su aplicación.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio del gel hidroalcohólico en España?

Debemos tener en cuenta que el Gobierno ha fijado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el precio máximo de los productos de uso recomendado para la prevención del Covid19. En el caso del gel desinfectante, su precio máximo ha sido regulado en función del tamaño del envase. En concreto, 0,021 euros/ml para los envases de hasta 50 mililitros; 0,018 euros/ml en los envases de entre 150 y 300 mililitros y 0,015 euros/ml para los envases de entre 300 ml y un litro. Esta información está disponible para su consulta y descarga en BOE 23 de abril de 2020.

¿Cómo elegir un gel hidroalcohólico efectivo contra los contagios?

El elemento clave a la hora de eliminar los virus es la cantidad de alcohol etílico o etanol. Esto es así porque el etanol es un virucida más fuerte y efectivo que otro tipo de alcoholes como los propanoles, por lo que debe ser el componente principal del gel desinfectante. No obstante, la mejor manera de asegurarnos de adquirir un producto que nos proteja frente al coronavirus es consultar a los organismos oficiales. Para ello, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMP) ha elaborado una lista de antisépticos para piel sana que han demostrado eficacia frente a virus atendiendo a la norma UNE-EN 14476. La lista completa se puede consultar en Biocidas de eficacia viricida demostrada.

En el caso de nuestro gel hidroalcohólico Betafar el porcentaje de etanol sobrepasa el 70% pero no alcanza el 90%, lo cual supondría una evaporación demasiado rápida, perdiendo efectividad. Por tanto, contiene una proporción óptima de alcohol etílico en la lucha contra los virus y demás agentes infecciosos. Además, nuestro producto está presente en la lista elaborada por las autoridades sanitarias y farmacéuticas, por lo que su efectividad está más que garantizada.

Información adicional

Peso N/D
Formato

1000ml, caja de 10 unidades de 500ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.