Guantes de nitrilo uso profesional – tallas S, M, L y XL – caja de 100 unidades

20,7422,11 IVA no incluido

Ref. 401581, 40165, 40158, 40226, 40161, 40159, 40163
Guantes de nitrilo de uso profesional, disponibles en colores azul y negro y en 3 tallas: S, M, L y XL. Vienen en una caja de 100 unidades.

Limpiar

Información general

Guantes de nitrilo de uso profesional

Disponibles en 3 tallas: pequeña (S), mediana (M) y grande (L y XL) y en 2 colores: negro o azul.

Caja de 100 unidades

Nuestros guantes de nitrilo de uso profesional poseen gran elasticidad, son flexibles, adaptables y muy cómodos de usar. Ideales para un uso duradero y práctico, están totalmente libres de látex y polvo. Además, son antiestáticos y no alergénicos, pudiéndose utilizar varias veces.

Características

Hay que destacar que están realizados con nitrilo, una goma sintética derivada del caucho y que no posee ningún contenido de proteína del látex, por lo que son una alternativa de calidad en caso de alergia al látex y los más recomendables para la industria alimentaria. Además, el nitrilo tiene una alta resistencia a la perforación y a la permeabilización de productos químicos, virus y bacterias, por lo que proporciona una gran seguridad a la hora de trabajar con ciertas sustancias tóxicas o nocivas. De hecho, los guantes de nitrilo ofrecen una resistencia unas tres veces mayor a ser perforados que los guantes de látex convencionales y están considerados como el tipo mas duradero de guantes desechables.

La superficie texturizada y las paredes delgadas de la zona de los dedos posibilitan un mejor agarre y una alta sensibilidad táctil. Asimismo, su diseño ergonómico facilita el agarre en ambientes húmedos y su aislamiento ante agentes externos permite su utilización en una amplia gama de situaciones.

Todas estas características, sobre todo su excelente comportamiento ante los productos químicos, los convierten en una excelente opción para todo tipo de usos y soluciones y están permitiendo que los guantes de nitrilo estén imponiéndose progresivamente en el mercado.

Aplicaciones

Entre sus múltiples aplicaciones podemos destacar la manipulación de alimentos, la limpieza profesional o industrial, trabajo de laboratorio, aplicaciones médicas no quirúrgicas, coloración de cabello, tatuajes, pintura y muchos otros. Los guantes de nitrilo se mantienen limpios y bien organizados en su caja, fácilmente accesibles y listos para su uso.

Información adicional

Peso 0.5 kg
Talla

Talla S, Talla M, Talla L, Talla XL

Color

Azul, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.