Líquido limpiacristales profesional para hostelería 5 litros

5,80 IVA no incluido

Ref. 40037

El líquido limpiacristales profesional está especialmente indicado para la limpieza de vidrios y cristales dentro del sector de la hostelería y la restauración. Es biodegradable, de fabricación nacional y deja las superficies limpias y brillantes.

Información general

Características técnicas

Volumen: 5 litros
Aspecto: líquido transparente
Color: azul
Olor: perfumado
PH a 20ºC: 10.5+/-0.5
Solubilidad en agua: totalmente soluble
Densidad a 20ºC: 0.987+/-0.01 g/cm3

Descripción del producto

Nuestro líquido limpiacristales profesional es un producto de fabricación nacional. Está especialmente indicado para la limpieza de vidrios y cristales y deja las superficies limpias y brillantes. Se puede utilizar en entornos profesionales, como bares, restaurantes, cafeterías, hoteles o cualquier otro tipo de negocio, sobre todo en el sector de la hostelería y la restauración. Asimismo, es válido para uso doméstico y particular. Contiene alcoholes que permiten un secado rápido. Nuestro producto es biodegradable y no deja ningún rastro, ni brillos ni marcas en el cristal.

Instrucciones de uso del líquido limpiacristales profesional

Aplicar el limpiacristales profesional directamente sin diluir en la superficie a limpiar. Para ello, puede usar un pulverizador para aprovechar mejor el producto. Tras unos segundos, secar todo muy bien con un paño limpio y seco. Se seca rápidamente, no dejando ningún tipo de rastro.

Precauciones

El limpiacristales profesional debe guardarse en un ambiente fresco y bien ventilado, alejado de fuentes de calor, chispas y superficies calientes. No fumar cuando se está manipulando el producto. El recipiente debe mantenerse herméticamente cerrado y fuera del alcance de los niños. No ingerir y evitar el contacto con los ojos. Se recomienda llevar guantes y gafas o máscara de protección cuando se utilice. En caso de incendio, utilizar un extintor de polvo ABC para apagarlo.

Preguntas frecuentes

¿Se puede usar cualquier limpiacristales para el coche?

Aunque suele recomendarse utilizar productos específicos, como un líquido parabrisas, pueden utilizarse otras soluciones más económicas. Una opción viable es la de generar nuestro propio limpiador. Para ello, podemos mezclar una parte de líquido limpiacristales y dos de agua y aplicarla en la parte externa de las lunas. Además, utilizaremos el mismo líquido para limpiar los cristales por dentro y el propio parabrisas, usando un trapo humedecido o una esponja en caso de que esté muy sucio, con el limpiacristales sin diluir.

¿Se puede utilizar para un robot limpiacristales?

Algunos robots incluyen su propio líquido limpiacristales o recomiendan un modelo determinado. No obstante, la mayoría de robots limpiacristales del mercado utilizan productos genéricos, por lo que nuestro líquido es perfectamente válido. En todo caso, debe consultar las instrucciones de su fabricante para su uso y sus posibles incompatibilidades.

¿Es mejor usar una rasqueta o líquido limpiacristales?

Ambas opciones son perfectamente compatibles. De hecho, si utiliza solo una rasqueta para limpiar los cristales, la limpieza será superficial, mientras que al utilizar nuestro líquido conseguirá que el cristal quede limpio y brillante. Puede usar primero la rasqueta, a continuación aplicar nuestro limpiacristales profesional con un pulverizador y posteriormente pasar un trapo. De esta manera, la limpieza será más profunda.

Compromiso del fabricante

Productos Químicos Zarkim SL, fabricante nacional de detergentes y derivados, ha diseñado y fabricado una gama de productos para limpieza con una formulación moderna e innovadora. Asimismo, ha adquirido una serie de compromisos relacionados con la calidad, con sus clientes y con el medio ambiente. Para cumplir con el objetivo del desarrollo sostenible, la empresa desarrolla productos que cumplen con las normas de biodegradabilidad y el cuidado del medio ambiente.

Por otra parte, para garantizar la evolución y mejora continua de los procesos productivos, analiza sus productos tanto en su propio laboratorio como en el de una empresa externa, todo ello por personal altamente cualificado. Asimismo, las materias primas que componen los productos y los envases de los mismos están suministrados por empresas de la Unión Europea, cumpliendo con la normativa vigente. Por último, Zarkim mantiene una relación fluida con sus clientes adaptándose a sus necesidades y deseos. Por ese motivo, ofrece líneas de productos a determinados distribuidores de bares, restaurantes y hostelería como Comuntelero SL para su comercialización.

Información adicional

Peso 5 kg
Dimensiones 16 × 13 × 33 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.