Nebulizador desinfectante de manos anti-virus 755€

755,00 IVA no incluido

Este nebulizador desinfectante de manos está especialmente diseñado para una limpieza profunda antivirus sin contacto. Ha demostrado ser un 80% más efectivo que los geles higienizantes de manos convencionales. Su funcionamiento es extremadamente sencillo e intuitivo. Su textura no viscosa hace que sea muy agradable y que proporcione el máximo frescor y confort.

Información general

Características del nebulizador desinfectante de manos

  • Desinfección total de manos sin contacto
  • Frescor y confort
  • Textura no viscosa
  • Gran capacidad
  • Efectividad: 80% más que los geles hidroalcohólicos convencionales
  • Con 2 años de garantía

Descripción

Precios nebulizador desinfectante de manos

Nuestro nebulizador desinfectante de manos consta de 2 partes diferenciadas: un cabezal y una columna. A su vez, el cabezal se divide en el nebulizador propiamente dicho, un sensor de manos con luz LED ultravioleta y una tarjeta electrónica. La columna contiene una bomba y espacio para dos garrafas, una de ellas de repuesto. Además, se puede alojar la batería si fuera necesario.

Destaca su alta autonomía y eficiencia, ya que con una cantidad de tan solo 5 litros de solución hidroalcohólica, dispondrá de más de 7.500 servicios sin recarga. Además, la nebulización economiza el exceso de líquido, extrayéndolo mecánicamente, tal y como sucede en los sistemas de riego.

Nuestro producto ha demostrado ser un 80% más efectivo que los productos de gel hidroalcohólico convencional. Por ejemplo, el rendimiento de 18 botes de gel desinfectante equivalen a solo 1 garrafa de 5 litros usada con la máquina nebulizadora desinfectante antivirus (ver estudio comparativo)

Las máquinas se pueden personalizar a medida del cliente, de forma que se añadan logotipos, nombres de empresa, imágenes o incluso utilizar colores corporativos. De esta forma, además de garantizar la seguridad y desinfección, podrá publicitar su negocio.

Aproveche nuestros precios especiales por la compra de varias máquinas. ¡No deje pasar esta gran oportunidad!

Puede consultar el folleto de presentación para obtener información más detallada.

Dosificación y modo de empleo

Nuestro nebulizador desinfectante de manos es intuitivo y muy fácil de utilizar. Tan solo hay que poner las manos en el hueco iluminado y esperar unos segundos hasta que el sensor las detecte. A continuación, la máquina nebuliza la cantidad necesaria de solución higienizante durante el tiempo preprogramado. De esta forma, sus manos quedarán limpias y libres de agentes patógenos, como virus y bacterias.

Responsabilidad social corporativa

Es importante destacar que el nebulizador desinfectante de manos antivirus sin contacto cumple con el principio de accesibilidad universal. Para ello, en nuestros nebulizadores la altura de la zona de higienización de manos se encuentra entre 91 cm y 111 cm, la altura adecuada para que puedan acceder a ella personas que vayan en sillas de ruedas. De hecho, En Estados Unidos e Inglaterra, donde la normativa ADA (norma estadounidense de diseño accesible) para el acceso de discapacitados a máquinas es obligatoria, ya se venden estos nebulizadores hace tiempo.

Preguntas frecuentes

¿Se puede utilizar cualquier solución hidroalcohólica con el nebulizador desinfectante de manos?

Sí. Es posible utilizar con nuestra máquina cualquier solución hidroalcohólica higienizante. Por supuesto, recomendamos productos que hayan mostrado eficacia frente a virus y que formen parte del listado de virucidas y bactericidas autorizados por el Ministerio de Sanidad, por ejemplo Desinfectol Dos Castillas. Es importante que el producto utilizado esté presentado en forma de líquido, evitando utilizar geles desinfectantes. El producto puede perder la garantía si su uso es incorrecto.

¿Cuál es el mejor dispensador automático de desinfectante para manos?

En Suministros de Hostelería Comuntelero SL disponemos de varios tipos de dispensadores en nuestro catálogo. La elección de uno u otro dependerá del uso que vaya a darle y sus preferencias personales. Algunos son más sencillos y económicos y pueden utilizarse tanto para el ámbito doméstico como el profesional. Otros, en cambio, como el nebulizador que estamos describiendo es un producto profesional de gran calidad y prestaciones. Su principal ventaja, además de evitar el contacto directo con el aparato, es la posibilidad de colocarse en su negocio y garantizar la seguridad, una desinfección total y tener, por tanto, una superficie libre de Covid-19.

Información adicional

Peso 17.3 kg
Dimensiones 31 × 22 × 129 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…