Transporte gratis a partir de 85€         ⛟ Entrega en 72h

Nebulizador para hostelería Helsis-Matic Essence 206

107,00 IVA no incluido

Ref. 40200
El sistema de nebulización perfuma de manera sutil y silenciosa cualquier estancia de hasta 300 m2. Consigue llegar hasta los rincones mas escondidos, manteniendo una aromatización constante. Equipo completamente programable en función de las necesidades del cliente.
Nuestras esencias están basadas en alta perfumería, ofreciendo un amplio abanico de matices elegantes y duraderos para cualquier tipo de local: oficinas, restaurantes, hoteles, clínicas, gimnasios, colegios…
Todo un mundo de posibilidades.

Descripción

DESCRIPCIÓN GENERAL

Difusor de alto rendimiento diseñado para aromatizar espacios públicos mediante la aplicación directa de aceites esenciales.
El sistema nebulizador perfuma de manera sutil y silenciosa cualquier estancia de hasta 300 m2. El sistema de nebulización consigue llegar hasta los rincones más escondidos, manteniendo una aromatización constante.
Equipo completamente programable en función de las necesidades del cliente. Discriminación horaria, diaria y capacidad de programación de hasta 3 ciclos en el mismo día.Dispone de hasta 9 niveles de intensidad de perfume.
Las cargas Essences están basadas en productos de alta perfumería ofreciendo un abanico de matices elegantes y duraderos para cualquier tipo de ambiente.
Este equipo no utiliza la aplicación de calor directo sobre las esencias.
No apto para uso médico o similar.

COMPONENTES Y MATERIALES

Carcasas exteriores fabricadas en PC+ABS. Resistente a los impactos moderados. Todos los materiales así como los componentes electrónicos cumplen las normativas en vigor CE. Cumple con la normativa RoHS.

GARANTÍA

Este producto tiene 1 año de garantía. Quedan excluidos de la garantía los daños producidos por la no observación de las instrucciones de uso especificadas en el manual de instalación y mantenimiento.

FUNCIONAMIENTO

El equipo funciona mediante la conexión a la corriente eléctrica con su toma de corriente con transformador, suministrado con el equipo. La toma de corriente y la instalación deben situarse fuera del alcance de los niños.
Una vez enchufado debe hacerse la programación adecuada al funcionamiento deseado, empezando por la programación de hora y fecha, días de trabajo, intervalos de disparo e intensidad requerida.
El equipo funciona de manera autónoma, efectuando la nebulización de esencia con la frecuencia programada.
No utilizar en atmósferas de alta temperatura o humedad. Mantenga siempre el equipo en posición vertical para evitar daños irreparables en el mismo. Permita que el aire circule. Haga un uso razonable de la programación y la concentración de aroma.
Se recomienda hacer una limpieza y mantenimiento periódicos. Deberá utilizar recambios originales post venta para evitar daños en los equipos.
Antes de cualquier operación de limpieza o mantenimiento deberá desenchufar el equipo.

RECAMBIOS

Este equipo está diseñado para utilizar recambios originales Helsis-Matic, compatibles químicamente con el mismo. Cualquier uso de esencias no autorizadas pone en riesgo el funcionamiento del equipo y su seguridad.

DATOS TÉCNICOS

Alimentación eléctrica: AC110-230V / 50-60Hz
Instalación: Mural/Superficie
Dimensiones (ancho alto fondo): 180x220x85 mm
Peso neto: 1,04 Kg

Información adicional

Peso1 kg
Dimensiones18 × 22 × 8.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.