Pajitas de papel biodegradables 10.000 ud ⋆ Tres colores

129,00134,00 IVA no incluido

Estas cañitas o pajitas de papel ideales para cualquier tipo de bebidas son ecológicas y reciclables. Colores brillantes para todas las ocasiones: cumpleaños, bodas, fiestas de bautizos, barbacoas, picnic, etc. Elabore cócteles, combinados refrescantes o batidos y sírvalos con nuestras pajitas, ya que se pueden utilizar con cualquier bebida.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Información general

Características de pajitas de papel biodegradables

Modelo en bolsas del mismo color

Color: De rayas negras, rojas y azules
Diámetro: 6x220 mm.
Presentación: Caja de 100 bolsas de 100 unidades cada una.
La unidad sale a 0,13 €

Modelo de diferentes colores en la misma bolsa

Color:  Surtido de rayas negras, rojas y azules
Diámetro:  8x200 mm.
Presentación: Caja de 80 bolsas de 100 unidades cada una.
La unidad sale a 0,17 €.
Nota: si precisa una cantidad más pequeña, por favor, contacte con nosotros.
iconos

Descripción

Las pajitas de papel para bebidas son un accesorio elegante y una decoración adicional para refrescos en cualquier celebración. Estas cañitas de cóctel están hechas de papel con una fina película adhesiva de uso alimentario. Las pajitas para beber son perfectas para decorar cócteles y bebidas en cualquier estilo y ocasión.
Las pajitas de papel son indispensables en muchas ocasiones festivas. Decorarán la fiesta, la harán más brillante y más divertida. Nuestras pajitas de papel están disponibles en varios colores llamativos. Puede elegir fácilmente el color que mejor se adapte a su celebración u optar por el modelo de colores surtidos. Estas pajitas son indispensables en las fiestas infantiles, para distinguir las diferentes bebidas y refrescos que se sirven.

Modo de empleo

Las pajitas de papel son ecológicas y biodegradables. Se descomponen por completo en su entorno natural, lo que hace posible que incluso los ecologistas más comprometidos con el medio ambiente puedan beber tranquilamente su refresco. Tras su uso, simplemente hay que depositarlas en el contenedor apropiado. Son igualmente adecuadas para bebidas frías y calientes en recipientes abiertos y sellados.

Preguntas frecuentes

¿Las pajitas o cañitas de papel para bebidas son seguras para la salud?

Nuestras pajitas están hechos de papel natural y tinta inocua para alimentos, no tóxica y libre de químicos. Por lo tanto, se pueden utilizar con total seguridad.

¿Las pajitas de papel se deshacen en el líquido?

Estas pajitas de papel son resistentes, duraderas y están hechos con materiales de primera calidad. Puede usarlas para beber todo tipo de bebidas calientes o frías.

¿Las pajitas de papel son biodegradables?

Nuestras pajitas son respetuosas con el medio ambiente, 100% biodegradables, ecológicas y suponen una alternativa perfecta al plástico.

Información adicional

Peso 10 kg
Color

Azul, Negro, Rojo, Colores surtidos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.