Platos desechables ecológicos de caña de azúcar blancos ⋆ 18 cm ⋆ pack 1000 ud

55,51 IVA no incluido

Platos desechables ecológicos de caña de azúcar de 18 cm de diámetro en color blanco.
Estos platos son respetuosos con el medio ambiente, ecológicos y aptos para microondas y hornos industriales. Son reciclables y se pueden emplear para hacer compost para sus plantas.
El precio es para la caja de 1.000 unidades. La unidad sale a 0,05 €. Si necesita una cantidad más pequeña, por favor, póngase en contacto con nosotros 639 100 902.

Información general

Características técnicas de platos desechables de caña de azúcar

Color: Blanco.
Diámetro: 18 cm.
Presentación: Cajas de 1.000 Unidades presentadas en 8 paquetes de 125 Unidades.
biodegradable, reciclable, compostable

Descripción

Según los resultados de una investigación realizada por científicos estadounidenses, los utensilios de plástico desechables suponen una de las principales causas de contaminación ambiental. Es, por tanto, un hecho que perjudican el medio ambiente y aumentan la contaminación microplástica en ambientes acuáticos.

En la mayoría de los casos, los consumidores prefieren platos desechables cuando tienen celebraciones o reuniones en su hogar. Son cómodos, ya que al terminar la fiesta, simplemente se pueden tirar a la basura sin necesidad de lavar cubiertos y platos.

Debido a la gran demanda de utensilios fabricados con materiales plásticos, el segmento de la contaminación plástica ha crecido en los países industrializados. Esto ha llevado a la necesidad de desarrollar productos naturales que se descompusieran rápidamente. Así aparecieron los envases de bagazo y los platos de este material. Sin embargo, ha tenido poco valor para la producción hasta el lanzamiento de los productos de caña de azúcar. Como resultado, enormes cantidades de productos de combustión contaminaron la atmósfera. La producción de platos y envases a partir del bagazo permitió matar dos pájaros de un tiro: proteger el medio ambiente de la contaminación por productos plásticos y conseguir productos de combustión de torta de caña.

Los platos desechables ecológicos de caña de azúcar tienen las siguientes características:

  • Es respetuoso con el medio ambiente: no emite compuestos tóxicos al medio ambiente
  • No requiere revestimiento con vidrio o plástico, no contiene impurezas de masa plástica y cera y por lo tanto es inofensivo para el cuerpo humano
  • Después del uso primario, incluso el consumidor más común puede reciclarlo y convertirlo en compost. Este fertilizante de bricolaje puede ser utilizado por cualquier residente de verano o propietario de una vivienda privada en su jardín o huerta
  • Se necesita un corto período de tiempo para convertir los platos de caña en fertilizante de compost, solo 1 o 2 meses. Para hacer esto, ni siquiera necesita quemarlo o enterrarlo en el suelo

Modo de empleo

Este producto es apto para su utilización en los siguientes casos:

  • Calentar alimentos en hornos microondas
  • Congelar y almacenar alimentos a bajas temperaturas en congeladores (hasta -20ºС)
  • Servir alimentos y líquidos calientes (hasta 100ºС
  • Envasar alimentos para su almacenamiento a largo plazo, incluso para grandes lotes de productos alimenticios

Es más:

  • No quema
  • Es “transpirable ”, es un plato a prueba de humedad, es decir, no gotea durante al menos 4 horas
  • Tiene una vida útil de 3 años en todas las condiciones
  • Los platos se pueden soldar y se les pueden aplicar logotipos o cualquier información útil utilizando los métodos de impresión más modernos

Beneficios de las vajillas de caña de azúcar sobre las de plástico

Los utensilios de caña se diferenciaban, hasta hace poco, de los utensilios de plástico por una serie de ventajas únicas en su funcionamiento. El eco-ware de torta de caña en sus propiedades y características técnicas no es inferior e incluso supera a los productos de plásticos alimentarios:

  • Se procesa completamente en fertilizantes de compost
  • Es seguro para los humanos y el medio ambiente, ya que es una composición de material 100% natural
  • Se descompone completa y rápidamente
  • Podemos afirmar que los productos de caña de azúcar orgánicos biodegradables de un solo uso son la mejor opción para las grandes cadenas de servicios de alimentos y los consumidores individuales de productos de un solo uso.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo es la vajilla desechable de caña de azúcar?

    Los platos desechables de caña son similares al papel, sin embargo, son más densos, duraderos y resistentes a la deformación. Asimismo, tienen un agradable color lechoso, obtenido como resultado del blanqueo por reacción con peróxido de hidrógeno. Este método es mucho más seguro que el blanqueo tradicional con compuestos clorados. La superficie exterior de los platos es agradable, aterciopelada al tacto y presenta un ligero patrón. El interior es liso y resistente a las fugas.

    La composición química del bagazo es inofensiva: es un complejo de sustancias que consiste en la mitad de celulosa (45-55%), una cuarta parte de hemicelulosa 20-25%, así como lignina 18-24%, ceniza 1-4%. y ceras – menos del 1%. Desde el punto de vista microbiológico, los platos de caña también son absolutamente seguros, ya que durante la producción pasan por una etapa de esterilización con radiación ultravioleta.

    ¿Dónde reciclar platos biodegradables?

    Tal como hemos comentado, los platos desechables de caña de azúcar son completamente naturales y fácilmente reciclables. Por lo tanto, si acaban en algún entorno natural, desaparecerán a mucha más velocidad que sus homólogos de plástico. Además, se pueden depositar en el contenedor destinado a la basura orgánica o utilizarlos para realizar compost, tanto a nivel doméstico como en algún área de compostaje comunitario dentro de su localidad. Tenga en cuenta que son la alternativa más ecológica y que consume menos recursos y energía en su fabricación.

    Información adicional

    Peso 7 kg

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.