Transporte de maquinaría gratis a partir de 85€         ⛟ Entrega en 72h

Descuentos para empresas en Suministros de hostelería Comuntelero


¿Qué descuentos para empresas le ofrecemos?

Descuentos para empresas - Suministros de hostelería Comuntelero
En comuntelero.es ofrecemos descuentos para empresas. Según el volumen de compra y/o de pedidos, conseguirá precios más económicos que los indicados en nuestra tienda online. A continuación, le explicamos cómo lograrlo.
Si realiza un pedido con un gran número de productos de nuestro catálogo, disfrutará de condiciones muy ventajosas por volumen de compra.

Asimismo, si efectúa una gran cantidad de pedidos en un corto período de tiempo, también se aprovechará de nuestra promoción. Por esta razón, obtendrá un gran ahorro en costes. Consecuentemente, podrá reinvertir lo ahorrado en su propio negocio y crecer.

Nuestro deseo es ayudarle a desarrollar su proyecto de hostelería con éxito. Con ese propósito concedemos descuentos especiales a nuestros clientes. No deje pasar esta oportunidad.

Finalmente, para beneficiarse de los descuentos para empresas, solo tendrá que rellenar el formulario de contacto que aparece en esta página.

Solicitud de descuentos para empresas

Responsable Comuntelero S.L. Finalidad Responder a las consultas de los usuarios. Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Ubicación Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en la Política de privacidad.