Productos desechables ⋆ tendencias 2019

Productos desechables - tendencias 2019

Alguna vez has pensado utilizar los productos desechables en tus fiestas familiares? En Comuntelero te damos varias razones para hacerlo.

Productos desechables vs vajilla de gala

Lejos se quedaron los tiempos en los que guardábamos la vajilla de gala en los armarios del salón. En aquel entonces reservábamos la cubertería, mantelería y servilletas de mayor calidad para los invitados. Sólo las usábamos en ocasiones especiales, como navidades, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones y similares. Tras la celebración había que limpiar y recogerlo todo para la siguiente vez. Después se quedaban obsoletas, se terminaban rompiendo, estropeándose, o simplemente llenándose de polvo. En definitiva, un auténtico fastidio.

Soluciones

Afortunadamente, esos tiempos han pasado. En la actualidad, vivimos muy rápido, tenemos mucho menos tiempo que antaño. Además, disponemos de menos espacio en casa para guardar todo lo necesario. Por lo tanto, necesitamos productos que no pasen de moda y que no ocupen espacio. También valoramos mucho la comodidad de no tener que limpiar y recoger todo tras la fiesta. Por esta razón, la solución es utilizar productos de un solo uso.

Oferta comuntelero.es distintos productos para distintos usos

En Comuntelero tenemos una amplia gama de productos desechables. Por ejemplo, manteles, vasos, platos y envases de cartón, servilletas, manteles individuales, etc. Todo ello en diferentes formatos, colores y diseños.
De esta forma, disfrutará de cualquier tipo de evento, fiesta o celebración familiar. Asimismo, podrá utilizarlos para comer fuera de casa o en el trabajo. Por supuesto, también son una opción perfectamente válida para su negocio de hostelería. De este modo, le ayudamos a mejorar tanto su vida personal como la profesional.

Compromiso ambiental

Por otro lado, si le preocupa el medio ambiente, existen alternativas que no contaminan. De hecho, nuestros productos desechables se caracterizan por seguir una línea ecológica, biodegradable y respetuosa con el medio ambiente.

Tendencias en productos desechables en 2019

Por último, indicar que existe una demanda creciente de este tipo de productos y el sector está dando respuestas a estas necesidades. Por consiguiente, los productos de un solo uso forman parte de las tendencias en material para Horeca (hostelería, restauración y catering).

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *