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25 febrero, 2019

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrará las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes.

¿Viene  incluido el IVA en el precio del artículo?

El precio de cada artículo es el que se indica en nuestro sitio web, al que se debe añadir el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.) al tipo impositivo general vigente del 21%, así como los gastos de envío. En el proceso de compra el cliente podrá conocer el precio final antes de la confirmación de la operación.

¿Qué coste tiene el envío?

Los gastos de envío dependerán de la agencia de transporte utilizada. Puede consultar los gastos de envío en el momento de formalizar la compra, y previamente al pago.

¿Cuál es el precio final de cada producto?

Como hemos comentado anteriormente, el precio final es la suma del precio indicado en nuestra tienda online, más el IVA del 21% y los gastos de envío. Este precio final será accesible en el proceso de la compra, y previamente a la confirmación del pago.

¿Qué opciones de pago hay disponibles?

Transferencia bancaria, Paypal o Tarjeta (Visa, MasterCard y American Express, mediante tecnología de pago seguro de RedSys).

¿Dónde se realizan envíos?

Hacemos envíos en todo el territorio nacional, exceptuando las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El plazo de entrega es de setenta y dos horas (72h) laborables desde que se formaliza el pedido. En el caso de concurrir circunstancias especiales ajenas a la empresa por las que no se pudiera cumplir el plazo de entrega establecido, se comunicará al cliente el retraso, pudiendo éste anular el pedido si lo considera oportuno.

¿Puedo reclamar un pedido si éste no llega en el plazo establecido?

Si transcurrido el plazo de entrega indicado, el cliente no ha recibido el pedido, éste podrá ponerse en contacto con la empresa a través del correo electrónico info@comuntelero.es, para conocer la causa del retraso.

¿Qué hago si recibo el pedido en mal estado?

Si el cliente recibe el pedido con el embalaje dañado deberá indicarlo en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción, así como cualquier otra incidencia que pueda apreciar, y enviar un correo electrónico a la dirección info@comuntelero.es indicando el número de pedido.

¿Se puede anular un pedido?

Es posible anular un pedido que todavía no ha sido expedido, siempre y cuando lo solicite inequívocamente a través del correo electrónico info@comuntelero.es, indicando su nombre completo, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, producto adquirido y número de pedido.

Reclamación de pedidos no entregados

Si le surge cualquier duda o cuestión más, no dude en consultar Aviso Legal o  contactar con nosotros mediante formulario

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