Transporte gratis a partir de 85€         ⛟ Entrega en 72h

Empresa de suministros de hosteleria Comintelero S.L.

Información sobre la empresa de suministros de hostelería ⋆ Comuntelero S.L.

Nuestro equipo

Somos un equipo de profesionales orientado a brindar soluciones integrales e innovadoras a las necesidades actuales de las empresas y clientes particulares. Estamos comprometidos con la excelencia, la superación de expectativas y la creación de valor. Creamos la empresa de suministros de hostelería ⋆ Comuntelero S.L. como una iniciativa 100% española, de ámbito nacional.

Experiencia

En la actualidad, contamos con una dilatada experiencia en el sector. Llevamos casi dos décadas siendo un referente dentro del mundo de la hostelería, destacando por calidad y fiabilidad en el servicio. Con ese fin, ponemos a su disposición los conocimientos adquiridos durante nuestra andadura profesional.

Objetivos

Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio integral a los hosteleros, tanto a los experimentados como a los que empiezan en este sector, para que puedan desarrollar sus proyectos con éxito y conseguir sus metas. Por ese motivo, les ofrecemos información detallada acerca de nuestros servicios, suministros y soluciones. Disponemos de un amplio catálogo y una excelente relación calidad-precio en todos nuestros productos.

¿Por qué elegirnos?

Nos caracteriza el compromiso y la mejora constante. Para ello, desarrollamos nuestros productos, y optimizamos y ampliamos continuamente nuestros servicios. Nuestra prioridad es la satisfacción total del cliente, que es el centro de nuestra actividad. Por consiguiente, garantizamos una dedicación plena para cumplir sus expectativas y agradecemos la confianza depositada en nuestra labor profesional. Estamos a su disposición. Para cualquier consulta o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros, sin compromiso.