Transporte de maquinaría gratis a partir de 85€         ⛟ Entrega en 72h

Vendemos maquinaria para hosteleria y comercio alimentario

Vendemos maquinaria para hostelería y comercio alimentario

En nuestra sección sobre la maquinaria para hostelería encontrará todo lo necesario para equipar del modo más completo y eficiente tu negocio. Disponemos de una amplia gama de  maquinaria para hostelería industrial y comercio alimentario para que pueda elegir lo que mejor se adapte a su negocio.

Cómo seleccionamos las marcas

A la hora de escoger las marcas tenemos en cuenta múltiples factores, como la calidad, el precio, la funcionalidad, la durabilidad, entre otros. Esto nos permite disponer de una visión de conjunto a la hora de elegir las marcas que ofrecemos.

Funcionalidad:

Le proporcionamos siempre la maquinaria para hostelería más apropiada para su negocio, teniendo en cuenta características como la función, el espacio o la clientela. De esta forma, es posible ahorrar desde la planificación de tu negocio.

Durabilidad:

Somos conscientes de que la vida útil del equipamiento y maquinaria de tu negocio de hostelería es tan importante como el precio que paga por ellos, por lo que nuestros productos están clasificados teniendo en cuenta el uso intensivo que se les da en la hostelería industrial.

Calidad/precio:

Ajustamos la relación calidad/precio al máximo, ofreciendo un alto valor y escogiendo siempre nuestros productos basándonos en unos precios ajustados a su nivel.

Catálogo:

Nuestra oferta de productos de maquinaria para hostelería está sometida a una actualización continua, de manera que nuestros productos siempre están a la última en cuanto a prestaciones y desarrollo tecnológico. Si necesita información sobre algún producto de su interés o sobre la empresa de suministros de hostelería Comuntelero, puede ponerse en contacto con nosotros en +34 639 100 902 o por correo electrónico info@comuntelero.es

Nuestros precios

A los precios de nuestros productos les aplicamos un descuento con respecto al PVP oficial, por lo que no tienen competencia en el mercado.

Pídenos presupuesto

Nuestros  precios están calculados para satisfacer las posibilidades presupuestarias de cualquier tipo de cliente, desde un pequeño bar o restaurante a grandes cadenas de hoteles o colectividades. Siempre nos ajustamos a tus necesidades. Cuéntanos qué necesitas y nosotros te ayudaremos.

Plazos de entrega

Pueden variar, según los fabricantes, y estarán supeditados a los artículos que se encuentren en stock.

Si tienes alguna duda o consulta o no encuentras lo que buscas, escríbenos a contacto@comuntelero.com o llámanos al 639 100 902Con mucho gusto te informaremos y aconsejaremos sobre los mejores modelos más convenientes para su negocio.