Ambientador Biodegradable Marino para spray ⋆ 5 litros

13,05 IVA no incluido

Ref. 40062

El ambientador biodegradable es ideal para su utilización en spray y elimina eficazmente los olores desagradables, llenando rápidamente la superficie con un agradable aroma marino. Debido a la base de agua, el ambientador en spray hidrata perfectamente el aire y ayuda a purificarlo del polvo doméstico.
El Ambientador Biodegradable Marino Zarkim se presenta en garrafa de 5 litros con cierre mediante tapón de rosca para conservar todas sus propiedades. Es perfecto para espacios de negocios, oficinas, locales comerciales, salas de reuniones, comercios, cafeterías o para cualquier estancia del hogar como baños, salones y habitaciones. Además, resulta muy eficiente para combatir el olor a tabaco o mascotas en el hogar.

3 disponibles

Información general

Características técnicas del ambientador biodegradable con olor marino

  • Volumen: 5 litros
  • Aspecto: líquido transparente
  • Color: azul
  • Solubilidad en agua: totalmente miscible
  • PH a 20ºC: 7.5+/-0.5
  • Densidad a 20ºC: 0.99 +/- 0.010 gr/cm3
  • Olor: Perfume Marino

Descripción

Todo el mundo sabe que los aromas pueden afectar el estado de ánimo, el bienestar y el rendimiento de una persona. Por lo tanto, la elección del ambientador debe abordarse con cuidado. Muchas personas utilizan frutas deshidratadas, flores secas, aceites esenciales o barritas de incienso para hacer que el aire de las estancias sea más agradable. Sin embargo, estas soluciones, aunque son ecológicas, no parecen cómodas cuando se trata de ambientar grandes superficies tales como tiendas, bares, restaurantes, oficinas, hospitales, etc.

Nuestro producto es un ambientador biodegradable líquido con un aroma marino fresco y agradable. Elimina rápidamente los malos olores, consiguiendo una mayor eficacia allí donde se aplica, dejando un ambiente limpio y perfumado. Su fragancia y aroma despiertan tranquilidad y sensación de bienestar. Si le gusta el mar, este ambientador es el idóneo para aromatizar estancias de todo tipo con notas oceánicas.

Además, es un ambientador de extraordinario rendimiento. Posee esa cualidad exclusiva que le proporciona la calidad de sus componentes. Purifica, desodoriza y deja un aire fresco. Es respetuoso con las superficies aplicadas y con el medioambiente, como todos los productos de marca Zarkim.

Nuestro ambientador biodegradable es una versión profesional de ambientadores que realiza una serie de funciones muy útiles para los negocios de hostelería o incluso los hogares: refresca, elimina olores desagradables y mantiene un aroma agradable durante mucho tiempo. Sin embargo, pocos compradores conocen sus ventajas ocultas que hacen de la elección de este producto un completo acierto.

La principal característica diferenciadora ante otros tipos de soluciones para la ambientación, tales como aerosoles en spray, las perlas de gel aromáticas y palitos de micado, es su función hidratante. Cuando aplicamos el producto en el aire de la estancia, las gotas de agua -su principal componente- humedecen el ambiente. Algo especialmente relevante en invierno, porque el aire se reseca por el uso de la calefacción y puede agravar las dolencias relacionadas con la respiración, tales como el asma y la apnea o provocar la sequedad de las fosas nasales, disminuyendo la efectividad del sistema inmunológico.

Otra gran ventaja en comparación con otros ambientadores es que las gotas de agua también atrapan el polvo que hay en el aire, ayudando a purificar el entorno doméstico.

Debemos recordar que el ambientador es lo que respiramos. Por lo tanto, es necesario comprar un producto absolutamente seguro para la salud y que no provoca reacciones alérgicas, irritaciones o eccemas. Nuestro producto aromatizador está elaborado con ingredientes biodegradables sin adición de gases propulsores -isobutano, butano como sus homólogos en el aerosol- y la base de nuestro ambientador para la aplicación en spray es el agua, por lo que es seguro para la salud.

Este tipo de ambientación es muy económica en el consumo, fácil de usar y se puede pulverizar en interiores sin temor a salpicaduras y manchas en paredes y muebles. Además, cumple con los requisitos de las especificaciones técnicas de la Unión Europea para este tipo de producto.

Modo de empleo del Ambientador Biodegradable Marino

La manera más fácil y cómoda de aplicar el producto es llenando con él un recipiente con pulverizador. A continuación, hay que pulverizar el producto en la estancia a tratar. El ambientador para espray de agua está creado completamente a base de componentes biodegradables, por lo que es seguro y respetuoso con el medio ambiente. Cualquier rociador de gatillo que utiliza para aplicar este producto proporciona eficiencia después de la primera pulsación. Gracias a su fórmula segura, también puede emplearse para mantener una fragancia permanente en el hogar, para alegrar el estado de ánimo en el automóvil o para un sutil efecto fresco en las telas: la ropa de cama, las toallas o dentro de los armarios.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de ambientadores existen?

Según el principio de acción y composición, los ambientadores se dividen en varios tipos. Estos pueden ser aerosol, suspensión, gel o spray. Estos últimos son absolutamente inofensivos para los humanos. Existe una opción más innovadora y que usa aceites esenciales de alta calidad que son pulverizados por el medio de un nebulizador.

COMPROMISOS DEL FABRICANTE

En Productos Químicos Zarkim adquirimos una serie de compromisos relacionados con la calidad, nuestros clientes y el medio ambiente para obtener un producto final de calidad y en equilibrio con el medio ambiente.
PRODUCTOS QUÍMICOS ZARKIM, fabricante nacional de detergentes y derivados, ha diseñado y fabricado una gama de productos para la limpieza con una formulación moderna e innovadora. Este ambientador biodegradable marino es uno de ellos.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Desde la génesis del producto hasta su distribución al cliente final, ZARKIM mantiene un planteamiento en equilibrio con el cuidado del medio ambiente. De este modo, cumple con toda la normativa aplicable en este ámbito. Todos los esfuerzos de la sociedad actual van encaminados al desarrollo sostenible de nuestro planeta. Por esta razón, nuestra empresa desarrolla productos que cumplen con las normas de biodegradabilidad y el cuidado del medio ambiente.

Es importante conocer otro término actual denominado * REACH en cuanto a normativa medioambiental. Todos los proveedores de materias primas y envases que suministran a PRODUCTOS QUIMICOS ZARKIM, S.L. cumplen este reglamento referente a sustancias químicas dentro de la Unión Europea.

COMPROMISO DE CALIDAD

Nuestro aval es la política de calidad, implantada en la empresa desde hace años, garantizando la evolución y mejora continua en cada uno de los procesos productivos. Para ello, analizamos en nuestro propio laboratorio todas las fabricaciones por personal altamente cualificado para ello. Asimismo, enviamos muestras a una empresa externa como garantía añadida de calidad, realizando ensayos más específicos sobre los productos.

Además, esta empresa nos mantiene permanentemente actualizados sobre toda la normativa europea que afecta a nuestra actividad. Todas las materias primas que componen nuestras fórmulas, así como los envases que contienen nuestros productos, están suministrados por empresas de la Unión Europea, garantizando que se cumple con toda la reglamentación en materia de calidad.

COMPROMISO CON EL CLIENTE

En ZARKIM nos comprometemos al mantenimiento de una relación fluida con nuestros clientes, adaptándonos en cada momento a sus necesidades y orientándoles en los requerimientos del mercado. Por ese motivo, ofrecemos líneas de productos a determinados distribuidores para su comercialización.

Información adicional

Peso 5 kg
Dimensiones 16 × 13 × 33 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.