Transporte de maquinaría gratis a partir de 85€         ⛟ Entrega en 72h

Amoniaco perfumado caja 15 botellas de 1 litro

6,38 IVA no incluido

Ref. 401131

Limpieza de superficies duras y grasientas. En general, para la limpieza profesional de suelos, azulejos, cristales, aluminio, etc. Formato: 1 caja con 15 botellas de 1 litro por solo 6,38€

Descripción

Características técnicas:

  • Volumen: 1 caja 15 botellas de 1 litro
  • Aspecto: Líquido transparente
  • Color: Incoloro
  • Olor: Picante y penetrante, suavizado por el perfume
  • Valor pH (20ºC): Fuertemente alcalino
  • Solubilidad en agua: 20ºC soluble
  • Concentración: 25%

Descripción del producto

El amoniaco perfumado 2 Castillas es apto para todo tipo de superficies como baños, cocinas, cristales, etc. Deja un agradable y duradero olor. Se puede utilizar para la limpieza de cristal, porcelana y acero inoxidable. Uno de los usos más conocidos de los productos de limpieza con amoniaco es el de desengrasante, para retirar las manchas y salpicaduras de grasa de fogones o vitrocerámicas, encimeras, baldosas cercanas y el resto de superficies con suciedad de este tipo. Del mismo modo, también podemos utilizar el amoniaco diluido en agua para limpiar el horno, eliminando grasas o restos de comida quemada en su interior.

Por otro lado, es recomendable limpiar las ventanas y espejos con amoniaco para conseguir una limpieza sin igual. Con este producto, será fácil retirar todo tipo de manchas o huellas y conseguir unos cristales brillantes fácilmente.
También se utiliza para la limpieza de azulejos o baldosas, así como las juntas del baño o incluso la cocina. Esta tarea no es algo que se realice con mucha frecuencia, por lo que este potente producto limpiahogar nos podrá ayudar a mantener las paredes alicatadas bien limpias y brillantes.

El amoniaco diluido en agua también sirve como limpiador de suelos y de muebles de madera. Es especialmente interesante para el decapado de maderas, es decir, para quitar el brillo o bien la capa de pintura de los muebles. Para esta tarea tan delicada, será importante reducir el amoniaco con agua a la hora de llevar a cabo la limpieza. En el mercado existen distintos productos de limpieza que incluyen amoniaco diluido en su formulación. De esta forma se consiguen unos limpiadores inmediatos sin necesidad de hacer mezclas caseras. Echa un vistazo a nuestro limpiador amoniacal biodegradable multiusos formato profesional

Cabe destacar el uso del amoniaco perfumado en la limpieza de la ropa, puesto que también es capaz de eliminar manchas sobre los tejidos. Por ejemplo, es posible quitar las manchas de vino con amoniaco, probando primero en alguna zona no visible de la prenda para no estropearla. Asimismo, es posible utilizar amoniaco perfumado para eliminar la suciedad de calzado fabricado con tejidos que no admiten lavado. Con una mezcla de agua, amoniaco y jabón podremos dejar impecables desde zapatillas deportivas hasta zapatos de ante, pasando por alpargatas. De igual manera, resulta muy eficaz para limpiar manchas en alfombras y moquetas, usando un pulverizador o spray para aplicar la disolución de amoniaco y agua sobre la suciedad de las alfombras.

El amoniaco perfumado es muy apropiado para eliminar olores, como el de humedad o moho de tejidos como los trapos de cocina o toallas de baño. Para ello, hay que añadir un poco de amoniaco al agua de lavado y desaparecerá ese desagradable y persistente olor. Incluso se puede usar este producto a modo de suavizante, por el hecho de reducir la electricidad estática. Por último, añadir que es biodegradable, ya que el amoniaco concentrado se utiliza como fertilizante en agricultura por su alto contenido en nitrógeno.

Fuentes parcialmente citadas: United States Environmental Protection Agency

Preguntas frecuentes sobre amoniaco perfumado

¿Para qué se usa el amoniaco?
El amoniaco es un producto universal y se usa para la limpieza general de suelos y superficies, limpieza de alfombras, moquetas, tapicerías de coche, limpieza de cristales, aluminio, quitamanchas en ropa de color o para la eliminación de cualquier suciedad difícil.

¿Cuáles son los usos de amoniaco y sus dosis correspondientes?
Limpieza general de suelos y superficies: Diluir 2 dosis en un cubo de agua (10 litros).

Limpieza de alfombras, moquetas, tapicerías de coche, etc: Diluir 1⁄4 de dosis por cada litro de agua.

Limpieza de cristales, aluminio, formica: Diluir 1⁄4 de dosis por cada litro de agua.

Limpieza de ropa de color: Diluir 1⁄4 de dosis por cada 5 litros de agua. Frotar y aclarar.

Para la suciedad difícil: Aplicar el producto directamente o con una bayeta dejar actuar unos minutos y aclarar.

Otras aplicaciones: Limpieza de peines, cepillos, quitamanchas, etc. Aplicar directamente.

1 dosis equivale a 100 cc (1/2 vaso)


¿Cuál es el precio del amoniaco por litro?
El precio de amoniaco por litro suele rondar los 38 céntimos por litro (IVA no incluido) en nuestra tienda.

¿Qué es el amoniaco perfumado?
El amoniaco perfumado es un producto de limpieza y desinfección que contiene amonio diluido, agentes limpiadores y perfume para suavizar su característico olor repulsivo.

¿Dónde comprar amoniaco perfumado?
Puedes comprar el amoniaco perfumado en cualquier supermercado, droguería o tienda online.

Información adicional

Peso 17.7 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.