Transporte de maquinaría gratis a partir de 85€         ⛟ Entrega en 72h

Jabón para mecánicos ⋆ formato industrial de 5 litros

7,61 IVA no incluido

Ref. 40040
Jabón para mecánicos apto para la limpieza de manos muy grasientas. Contiene suavizantes e hidratantes, por lo que elimina la suciedad a la vez que protege la piel. Especialmente indicado para uso industrial y en talleres donde existe gran cantidad de grasa, aceite y suciedad.

3 disponibles

Descripción

Características técnicas

Volumen: 5 litros
Aspecto: gel
Color: ámbar
Olor: perfumado
Solubilidad en agua: totalmente soluble
PH a 20ºC: 8.5+/-0.5
Densidad a 20ºC: 1.057+/-0.010 g/cm3

Descripción del producto

Nuestro jabón para mecánicos está especialmente indicado para eliminar la suciedad y la grasa fuertemente pegadas a las manos. No es agresivo con la piel, dejándola suave, tersa y sana. En su composición contiene una serie de aditivos suavizantes e hidratantes de la piel que permiten acabar con la suciedad fuertemente incrustada sin dañarla. Por esta razón, este jabón desengrasante es ideal para mecánicos profesionales que trabajan en talleres con gran cantidad de grasa, aceite y suciedad.

Su gran poder de limpieza lo hace ideal para usos industriales. Es capaz de eliminar manchas profundas y olores asociados. Además, su pH es neutro para ahondar en el cuidado y la hidratación de la piel.

Instrucciones de uso del jabón para mecánicos

Aplicar una pequeña cantidad del jabón líquido industrial mediante dosificador sobre las manos secas o húmedas. Para ello puede utilizar dispensadores de jabón líquido. A continuación, frotar y aclarar con abundante agua. Enjuagar y secar las manos. La sensación de frescor, limpieza y suavidad será inmediata. Mantendrá sus manos limpias y su piel suave e hidratada. Evitar el contacto con los ojos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer jabón líquido para manos industrial?

Por la red proliferan artículos y vídeos donde muestran cómo fabricar jabón de manos para mecánicos de forma casera o artesanal. Los ingredientes que proponen son baratos y relativamente fáciles de conseguir. No obstante, no recomendamos su fabricación por dos motivos. Primero, porque es más complicado de lo que parece y siempre hay riesgo en manipular productos químicos si carece de conocimientos en la materia.

Segundo, porque no existe garantía de que el limpiador resultante no dañe su piel al aplicarlo. De hecho, corre el riesgo de generar dermatitis y demás enfermedades cutáneas. Por tanto, es preferible comprar nuestro jabón para mecánicos, con la seguridad que protegerá su piel y con una relación calidad-precio inmejorable.

¿Por qué usar un jabón para mecánicos?

El jabón líquido para mecánicos es diferente a otros tipos de jabones. Si bien comparte muchos aspectos y propiedades con los jabones industriales o detergentes comunes, presenta una serie de características diferenciadoras que lo convierten en la mejor opción para los mecánicos y profesionales de los talleres. En primer lugar, es un jabón neutro industrial que preserva y mantiene el equilibrio natural de la piel. Esto es fundamental, ya que es un jabón de uso frecuente e intensivo.

Además, posee componentes específicos para la erradicación de la grasa y el aceite fuertemente adheridos. Por último, añadir que este jabón líquido industrial tiene aplicaciones más allá de su uso profesional, siempre y cuando necesitemos un producto con un gran poder de limpieza y que no dañe nuestra piel.

Compromiso del fabricante

Productos Químicos Zarkim SL, fabricante nacional de detergentes y derivados, ha diseñado y fabricado una gama de productos para limpieza modernos e innovadores. Además, ha adquirido una serie de compromisos relacionados con la calidad, con sus clientes y con el medio ambiente. Para cumplir con el objetivo del desarrollo sostenible, la empresa desarrolla productos que cumplen con las normas de biodegradabilidad y el cuidado del medio ambiente.

Por otro lado, para garantizar la mejora continua de los procesos productivos, analiza sus productos tanto en su laboratorio como en el de una empresa externa por personal altamente cualificado. Asimismo, las materias primas que componen los productos y envases están suministradas por empresas de la Unión Europea, según la normativa vigente. Por último, Zarkim se adapta a las necesidades y deseos de sus clientes, ofreciendo líneas de productos a distribuidores de suministros de hostelería como Comuntelero SL.

Información adicional

Peso 5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.