Transporte de maquinaría gratis a partir de 85€         ⛟ Entrega en 72h

Desengrasante industrial alcalino ⋆ especial cocinas ⋆ 5L

7,66 IVA no incluido

Ref. 40083
El desengrasante industrial alcalino elimina eficazmente la grasa y las manchas más persistentes. Está especialmente indicado para la limpieza de cocinas industriales y entornos profesionales. Se presenta en un formato económico de 5 litros.

 

 

 

Descripción

Características técnicas

Volumen: 5 litros
Aspecto: líquido transparente
Color: incoloro
Olor: característico
Solubilidad en agua: soluble
PH a 20ºC: 13.5+/-0.5
Densidad a 20ºC: 1.15+/-0.010 g/cm3

Descripción del producto

Nuestro desengrasante industrial alcalino es multifuncional y permite limpiar en profundidad la grasa y todo tipo de suciedad, incluidas las manchas más difíciles. Está especialmente indicado para la eliminación de grasa y suciedades fuertemente adheridas a superficies de la cocina. Por ejemplo, en el horno, la parrilla, la freidora, la campana extractora y la cocina en general. Asimismo, es muy efectivo para la limpieza de superficies difíciles, tales como suelos industriales, cubas o planchas de asar, permitiendo la limpieza en frío de las mismas.
Fuera de la hostelería, tiene aplicaciones en el campo del motor y el automóvil. En este caso, destacamos su uso para limpiar la cadena de la moto o de la bici o incluso el motor del coche.

Instrucciones de uso del desengrasante industrial alcalino

Para aplicar el desengrasante industrial debe frotar la superficie que desee tratar con un paño o con una piedra de plancha. Recuerde no pulverizar el producto. Se puede aplicar el líquido en estado puro sin diluir para una limpieza en profundidad. No obstante, para una limpieza menos profunda, puede diluir en una proporción de 1:6, esto es, 1 parte de desengrasante y 6 de agua. En cualquiera de los casos, debe dejar actuar y después aclarar con abundante agua. No debe aplicarse sobre aluminio o aleaciones. Al ser alcalino, puede realizar una prueba sobre la superficie a limpiar, para cerciorarse de que no la daña.

Preguntas frecuentes

¿Para qué sirve un desengrasante alcalino?

Es un producto de limpieza profesional que tiene múltiples utilidades en diversos campos. En primer lugar, en el sector de la hostelería y restauración es absolutamente indispensable. Es un producto básico para la seguridad alimentaria, ya que permite limpiar las superficies y los utensilios que están en contacto con los alimentos. De esta forma, mantiene la higiene profesional y evita posibles contaminaciones y problemas derivados de la suciedad.

Otra aplicación muy frecuente del desengrasante industrial alcalino es la limpieza de piezas del automóvil o de suelos de talleres o garajes. Por último, podemos destacar su uso en el ámbito doméstico, para el mantenimiento y limpieza de piezas del motor de vehículos, para limpiar la cadena de la bicicleta o simplemente para eliminar suciedades rebeldes de su casa.

¿Dónde se puede comprar el desengrasante alcalino?

Al ser un producto específico e industrial, no es fácil encontrarlo en superficies comerciales ni en droguerías de barrio. Incluso en tiendas especializadas no siempre disponen de un desengrasante industrial alcalino versátil y apropiado para uso profesional. Por lo tanto, recomendamos aprovechar la oportunidad de comprarlo en nuestra página web. Podrá obtenerlo cómodamente en su casa o en su negocio, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Compromiso del fabricante

Productos Químicos Zarkim SL, fabricante nacional de detergentes y derivados, ha diseñado y fabricado una gama de productos para limpieza con una formulación moderna e innovadora. Asimismo, ha adquirido una serie de compromisos profesionales relacionados con la calidad, con sus clientes y con el medio ambiente. Para cumplir con el objetivo del desarrollo sostenible, la empresa desarrolla productos biodegradables.

Por otra parte, Zarkim analiza sus productos tanto en su propio laboratorio como en el de una empresa externa, todo ello por personal altamente cualificado. Además, las materias primas que componen los productos y los envases están suministradas por empresas de la Unión Europea siguiendo la normativa vigente. Por último, Zarkim mantiene una relación fluida con sus clientes adaptándose a sus necesidades y deseos. Por ese motivo, ofrece líneas de productos a determinados distribuidores de suministros de hostelería, como Comuntelero SL, para su comercialización.

 

Información adicional

Peso 5 kg
Dimensiones 16 × 13 × 33 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.