Fregasuelos profesional con bioalcohol para todo tipo de superficies 5 litros

4,42 IVA no incluido

Ref. 40021

El fregasuelos profesional con bioalcohol está especialmente indicado para la limpieza de todo tipo de superficies, como plástico, azulejo, mármol, suelos de gres, terrazo, etc. Higieniza, desinfecta y deja un gran brillo, además de estar perfumado con aroma floral. Se presenta en un formato económico de 5 litros.

Información general

Características técnicas:

Volumen: 5 litros
Aspecto: líquido opalescente
Color: rosa
Olor: perfumado floral
Solubilidad en agua: totalmente soluble
PH a 20ºC: 8.0+/-0.5
Densidad a 20ºC: 1.020+/-0.010 g/cm3

Descripción del producto

Nuestro fregasuelos profesional con bioalcohol está especialmente indicado para la limpieza de todo tipo de superficies, como plástico, azulejos, mármol, suelos de gres, terrazo, etc. Disuelve fácilmente la suciedad, higieniza, desinfecta y proporciona un gran brillo. Además, está perfumado con un agradable aroma floral. Por si fuera poco, es biodegradable y de fabricación nacional. En cuanto a su aplicación, se puede utilizar en entornos profesionales, como bares, restaurantes, cafeterías, hoteles o cualquier otro tipo de negocio, sobre todo en el sector de la hostelería y la restauración. Aunque posee un formato industrial, es también válido para uso doméstico y particular.

Instrucciones de uso del fregasuelos profesional

Aplicar una parte del fregasuelos profesional mezclado con agua, en una proporción de 100 centímetros cúbicos en 3 litros de agua. No obstante, se puede aplicar el producto en estado puro sin diluir. Para el fregado de suelos se recomienda reducir las proporciones, debido a las altas concentraciones que tienen en materia activa. La dosis recomendada en este caso sería de unos 40 centímetros cúbicos en un cubo de agua de tamaño medio.

Pros y contras del fregasuelos con bioalcohol

Pros

En cuanto a las ventajas, debemos citar que se seca rápidamente y no deja huellas ni rastros en las superficies, debido a su contenido en bioalcohol, un eficaz agente evaporante. Además, no es corrosivo ni hace falta ventilar tras su aplicación, como sucede con otros productos de limpieza como la lejía, lo que lo hace muy útil para su uso en negocios y centros de trabajo. Por último, destacar que es válido para todo tipo de suelos y superficies, aunque es especialmente efectivo en suelos no porosos, tales como el mármol pulido o el gres porcelánico.

Contras

Si hablamos de inconvenientes, podríamos citar que es algo menos económico que otros productos de higiene y desinfección, como la lejía. No obstante, merece la pena pagar un poco más, ya que la relación calidad-precio del fregasuelos profesional con bioalcohol es insuperable.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el bioalcohol?

Como su nombre indica, es un alcohol producido a partir de materias y restos orgánicos mediante una fermentación alcohólica. Entre sus propiedades destacan su alto poder desinfectante e higienizante, su rápido secado y evaporación y su fácil aclarado. Además, no deja huellas tras su aplicación.

¿Para qué sirve el bioalcohol?

Debido a las propiedades anteriormente descritas, el bioalcohol, además de ser el combustible del futuro, se incluye en productos de limpieza industrial. Es ampliamente utilizado en colegios, centros sanitarios, hospitales, centros de trabajo y negocios de todo tipo. En definitiva, en sitios donde hay una gran afluencia de personas. La rápida evaporación del bioalcohol evita que haya manchas y huellas de pisadas y resbalones indeseados, ya que las superficies se secan rápidamente.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar un fregasuelos profesional?

La mayoría de las veces cuando vamos a comprar fregasuelos industrial o profesional, nos fijamos en aspectos que no son los más relevantes. Tenemos en cuenta el precio o que tenga un aroma agradable. Sin embargo, hay aspectos mucho más importantes, como la capacidad de limpieza y desinfección y el secado rápido. El mejor fregasuelos debe cumplir ciertas características.

Primero, la presencia de tensioactivos iónicos y no iónicos, responsables de disolver la suciedad y por tanto, los componentes más importantes del producto. Además, de ellos depende también su capacidad corrosiva y su PH, aspecto también esencial. Asimismo, es fundamental la presencia de bioalcohol que, debido a su rápida evaporación, permite un secado rápido y evita que se queden huellas en el pavimento. Por último, reseñar que componentes como colorantes y perfumes no intervienen en la acción higienizante del fregasuelos y responden a los gustos del consumidor.

Compromiso del fabricante

Productos Químicos Zarkim SL, fabricante nacional de detergentes y derivados, ha diseñado y fabricado una gama de productos para limpieza con una formulación moderna e innovadora. Asimismo, ha adquirido una serie de compromisos relacionados con la calidad, con sus clientes y con el medio ambiente. Para cumplir con el objetivo del desarrollo sostenible, la empresa desarrolla productos biodegradables.

Por otra parte, Zarkim analiza sus productos tanto en su propio laboratorio como en el de una empresa externa, todo ello por personal altamente cualificado. Asimismo, las materias primas que componen los productos y los envases están suministrados por empresas de la Unión Europea según la normativa vigente. Por último, Zarkim mantiene una relación fluida con sus clientes adaptándose a sus necesidades y deseos. Por ese motivo, ofrece líneas de productos a determinados distribuidores de suministros de hostelería, como Comuntelero SL, para su comercialización.

Información adicional

Peso 5 kg
Dimensiones 16 × 13 × 33 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.