Transporte de maquinaría gratis a partir de 85€         ⛟ Entrega en 72h

Lavavajillas a mano concentrado ⋆ PH neutro ⋆ formato 5 litros

4,57 IVA no incluido

Ref. 40036
Lavavajillas a mano para la limpieza de vajillas, cristalerías y cuberterías. Contiene sustancias beneficiosas que suavizan la piel. Su ph neutro garantiza el cuidado y la protección de las pieles más delicadas. Formato de 5 litros.

Descripción

Características técnicas:

Volumen: 5 litros
Aspecto: liquido viscoso transparente
Color: verde
Olor: perfumado con nota limón
Solubilidad en agua: totalmente soluble
PH a 20ºC: 5.5+/-0.5
Densidad a 20ºC: 1.030+/-0.010 gr/cm3

Instrucciones de uso del lavavajillas a mano concentrado

Aplicar una pequeña cantidad en el estropajo o esponja y proceder a la limpieza de la vajilla. Aclarar posteriormente.

Descripción del producto

Lavavajillas a mano concentrado es un producto viscoso para la limpieza a mano de vajillas, cristalerías y cuberterías. Contiene sustancias beneficiosas que suavizan la piel. Además, posee un gran poder detergente y espumante. Su ph neutro garantiza el cuidado y la protección de las pieles más delicadas.

¿Por qué es recomendable usar lavavajillas con PH neutro?

Leemos o escuchamos con frecuencia la expresión pH neutro, por lo que vamos a intentar explicar el concepto y las ventajas de utilizar un lavavajillas a mano con pH neutro. Lo primero es señalar que pH significa literalmente "potencial de hidrógeno" y se utiliza para medir la acidez o alcalinidad de una solución acuosa, como por ejemplo el líquido de lavavajillas que está disuelto en agua. La escala del pH va del 0 al 14, siendo 0 el valor que representa el nivel máximo de acidez, 14 el nivel máximo de alcalinidad o basicidad y 7 el valor neutro del mismo.
Por otro lado, debemos indicar que la piel no presenta un nivel de pH totalmente neutro de 7, sino que es ligeramente ácida y su nivel de pH suele encontrarse en torno a 5,5. Esto es así porque los microorganismos que habitan en la superficie de la piel y nos protegen de elementos patógenos, como bacterias y demás, necesitan de un ambiente ácido. Por lo tanto, lo recomendable es que el lavavajillas a mano se acerque a dicho valor. Esto es especialmente importante en casos de pieles sensibles. De hecho, si el nivel de pH alcanza valores cercanos a  7 o superiores, el lavavajillas a mano puede dañar la capa ácida protectora de la piel que bloquea los patógenos, llegando a provocar grietas en la piel, sequedad o incluso dermatitis, erupciones o eczemas.

En conclusión, utilizar un lavavajillas a mano con un pH neutro contribuye a fortalecer el sistema inmunitario, ya que no altera la ligera acidez de la capa protectora de la piel. Del mismo modo, ayuda a evitar reacciones negativas, como alergias o irritaciones cutáneas.

Nuestros compromisos

En Productos Químicos Zarkim adquirimos una serie de compromisos relacionados con la calidad, nuestros clientes y el medio ambiente para obtener un producto final de calidad y en equilibrio con el medio ambiente.

PRODUCTOS QUIMICOS ZARKIM, fabricante nacional de detergentes y derivados, ha diseñado y fabricado una gama de productos para la limpieza con una formulación moderna e innovadora. Por ejemplo, este lavavajillas a mano concentrado.

Compromiso medioambiental

Desde la génesis del producto hasta su distribución al cliente final, ZARKIM mantiene un planteamiento ecológico en equilibrio con el cuidado del medio ambiente. De este modo, cumple con toda la normativa aplicable en este ámbito. Hoy en día, todos los esfuerzos de la sociedad van encaminados al desarrollo sostenible de nuestro planeta. Por esta razón, nuestra empresa desarrolla productos que cumplen con las normas de biodegradabilidad y el cuidado del medio ambiente.

También es importante conocer otro término denominado REACH en cuanto a normativa medioambiental. De hecho, todos los proveedores de materias primas y envases que suministran a PRODUCTOS QUIMICOS ZARKIM, S.L. cumplen este reglamento referente a sustancias químicas dentro de la Unión Europea.

Compromiso de calidad

Nuestro aval es la política de calidad, implantada en la empresa desde hace años garantizando la evolución y mejora continua en cada uno de los procesos productivos. Para ello, analizamos en nuestro propio laboratorio todas las fabricaciones por personal altamente cualificado para ello. Asimismo, enviamos muestras a una empresa externa como garantía añadida de calidad, realizando ensayos más específicos sobre los productos.

Además, esta empresa nos mantiene permanentemente actualizados sobre toda la normativa europea que afecta a nuestra actividad. Por consiguiente, las materias primas que componen nuestras fórmulas y los envases que contienen nuestros productos están suministrados por empresas de la Unión Europea. De esta forma, garantizamos que se cumple con toda la reglamentación en materia de calidad.

Compromiso con el cliente

En ZARKIM nos comprometemos al mantenimiento de una relación fluida con nuestros clientes adaptándonos en cada momento a sus necesidades y orientándoles en los requerimientos del mercado. Por ese motivo, ofrecemos líneas de productos a determinados distribuidores para su comercialización.

Información adicional

Peso 5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.