Transporte de maquinaría gratis a partir de 85€         ⛟ Entrega en 72h

Fregasuelos perfumado con aroma marino para todo tipo de superficies

4,42 IVA no incluido

Ref. 40020
El fregasuelos perfumado con aroma marino está indicado para la limpieza de todo tipo de superficies, como plástico, azulejo, mármol, suelos de gres, terrazo, etc. Higieniza, desinfecta y deja un gran brillo, además de estar perfumado con un agradable y duradero aroma a brisa marina. Se presenta en un formato económico de 5 litros.

Descripción

Características técnicas

Volumen: 5 litros
Aspecto: líquido transparente
Color: azul
Olor: perfumado con aroma marino
Solubilidad en agua: totalmente soluble
PH a 20ºC: 8.0+/-0.5
Densidad a 20ºC: 1.020+/-0.010 g/cm3

Descripción del producto

Nuestro fregasuelos perfumado con aroma marino es apto para la limpieza de todo tipo de superficies, como plástico, azulejos, mármol, suelos de gres, terrazo, etc. Disuelve fácilmente la suciedad, limpia, desinfecta y abrillanta la superficie. Además, está perfumado con un agradable y duradero aroma marino que proporcionará un olor fresco e intenso en sus estancias. Por último, añadir que es biodegradable y de fabricación nacional.

En cuanto a su uso, se utiliza en la limpieza de suelos industriales, en entornos profesionales, como bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, centros sanitarios o educativos, estando indicado para todo tipo de negocio. Destaca su utilización dentro del sector de la hostelería y la restauración. Aunque posee un formato industrial, es igualmente válido para uso doméstico.

Instrucciones de uso del fregasuelos perfumado con aroma marino

Aplicar una parte del fregasuelos perfumado con aroma marino mezclado con agua, en una proporción de 100 centímetros cúbicos en 3 litros de agua. No obstante, se puede utilizar el producto en estado puro sin diluir. Para el fregado de suelos se recomienda reducir las proporciones, debido a las altas concentraciones que tienen en materia activa. La dosis recomendada en este caso sería de unos 40 centímetros cúbicos en un cubo de agua de tamaño medio.

Preguntas frecuentes

¿Se puede utilizar este producto para un robot fregasuelos?

En el agua del robot friegasuelos se pueden poner unas gotas de nuestro fregasuelos perfumado con aroma marino para mejorar la limpieza y la desinfección. De hecho, el robot no es un sustitutivo perfecto de un lavado manual con cubo y fregona. Se puede equiparar al uso de un paño húmedo para limpiar alguna superficie. Por tanto, nuestro producto puede utilizarse como limpieza complementaria, para la higienización y para proporcionar un agradable aroma a brisa marina que permanecerá tras el fregado.

¿Qué productos se deben utilizar para limpiar el suelo?

A la hora de limpiar cualquier tipo de pavimento o suelo, ya sea parqué, mármol, terrazo, gres o cualquier otro debemos tener en cuenta tanto los productos como los útiles de limpieza. Dentro de estos últimos, contamos con los clásicos cubos, fregonas, mopas, cepillos, escobas o recogedores. Además, ya disponemos de aspiradoras o robots aspiradores y friegasuelos.

En cuanto a los productos de limpieza, existe una amplia gama de fregasuelos en el mercado. La elección de uno u otro dependerá tanto del tipo de suelo a limpiar como del gusto del consumidor. En Comuntelero SL disponemos de varios tipos de fregasuelos profesionales especialmente indicados para su uso en el sector de la hostelería y la restauración.

En nuestro catálogo contamos con un fregasuelos profesional con bioalcohol y aroma floral. Su principal ventaja es su rápido secado y evaporación. Por tanto, no deja huellas tras su aplicación y es recomendable su uso en lugares donde hay una gran afluencia de personas. También disponemos del fregasuelos con olor duradero a manzana, destinado a eliminar olores desagradables a la vez que limpia y desinfecta, proporcionando un agradable y duradero aroma natural a manzana. Por último, tenemos el fregasuelos perfumado con aroma marino, para amantes de los aromas naturales y evocadores, como la brisa del mar. Todo ello, sin perder un ápice de limpieza y desinfección.

Compromiso del fabricante

Productos Químicos Zarkim SL es un fabricante nacional de detergentes y derivados de larga trayectoria y prestigio. De hecho, ha diseñado y fabricado una gama de productos para limpieza con una formulación moderna e innovadora. Asimismo, ha adquirido una serie de compromisos relacionados con la calidad, con sus clientes y con el medio ambiente. Para cumplir con el objetivo del desarrollo sostenible, la empresa desarrolla productos biodegradables, como nuestros fregasuelos.

Por otra parte, Zarkim analiza sus productos tanto en su laboratorio como en el de una empresa externa, todo ello por personal altamente cualificado. Asimismo, las materias primas que componen los productos y los envases están suministrados por empresas de la Unión Europea según la normativa vigente. Por último, Zarkim mantiene una relación fluida con sus clientes adaptándose a sus necesidades y deseos. Por ese motivo, ofrece líneas de productos a determinados distribuidores de suministros de hostelería, como Comuntelero SL, para su comercialización.

Información adicional

Peso 5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.