Dispensador de jabón compatible con gel desinfectante de manos

10,54 IVA no incluido

Ref: 40164
El dispensador de jabón líquido compatible con gel desinfectante de manos está elaborado con materiales de alta calidad, por lo que presenta una alta resistencia a los impactos y al calor. Tiene una capacidad de 1,5 litros, tapa superior a rosca y apertura especifica de llenado de jabón con cerradura y llave.

1 disponibles

Información general

Características técnicas

Capacidad: 1,5 litros.
Materiales: Plástico (Polipropileno PP y polietileno PE) y acero inoxidable.
Funcionamiento: Suministro manual.
Mecanismo de succión de alta calidad que permite el uso de la mayoría de productos líquidos.
Depósito muy resistente contra impactos y calor.
Tapa superior a rosca y apertura especifica de llenado de jabón con cerradura y llave.
Compatible con gel hidroalcohólico.

Descripción del producto

Nuestro dispensador de jabón compatible con gel desinfectante de manos es un producto indispensable hoy en día. Asegura la desinfección e higiene, ya que permite el lavado frecuente de manos para mantenerlas limpias. Puede ser rellenado con gel hidroalcohólico, jabón líquido, gel desinfectante o bactericida. De esta forma, previene la propagación de virus, bacterias y otros gérmenes y agentes patógenos, por lo que es extremadamente útil y necesario en estos tiempos.

En cuanto a su aplicación, el dispensador de jabón líquido está especialmente indicado para entornos profesionales, debido a su gran tamaño y sus materiales de alta calidad. Dentro del sector de la hostelería puede instalarse en bares, cafeterías, restaurantes, hoteles o cocinas industriales, entre otros lugares. Además, es posible colocarlo en oficinas, centros educativos, clínicas u hospitales. De hecho, es recomendable su utilización en cualquier ubicación donde haya afluencia de personas, ya que permite un uso cotidiano. Por supuesto, también tiene cabida en domicilios particulares, principalmente para el lavabo.

Instrucciones de uso del dispensador de jabón

Debe rellenar el dispositivo con gel desinfectante, hidroalcohólico o jabón líquido. Para ello, el dispensador de jabón dispone de una apertura específica con cerradura y llave. De esta forma, se asegura que nadie más acceda al interior del dispositivo y pueda contaminarlo.

Además, posee una tapa superior que se abre y cierra a rosca, para facilitar el acceso a su interior y su limpieza. En cuanto a su ubicación, cuenta con una pestaña con dos orificios para introducir tornillos y fijar así el dispensador de jabón a la pared. De esta forma estará siempre visible y accesible. Por último, destacar que está realizado con materiales de alta calidad, por lo que su relación calidad-precio es insuperable.

Preguntas frecuentes

¿Por qué es importante tener un dispensador de jabón?

Conocemos la importancia de lavarse las manos frecuentemente como medida de prevención de contagio de virus. La higiene y desinfección se han convertido en un requisito básico para cualquier negocio, tanto para los empleados como para los clientes. Por ello, es necesario contar con un dispensador de jabón compatible con gel desinfectante de manos, tanto en el lavabo como en otras dependencias, como la cocina, por ejemplo. Además, es frecuente su colocación en la entrada de los establecimientos, previamente rellenados con gel hidroalcohólico.

¿Cuál es el mejor dispensador de jabón líquido?

Como casi siempre, depende del uso que le vayamos a dar y de nuestras preferencias personales. En Comuntelero SL disponemos de varios modelos de dispensadores de jabón de uso profesional, que se adaptan a sus necesidades.

En primer lugar, destacamos el dispensador de jabón automático de pared, que incorpora un sensor y evita tener que tocarlo. También contamos con el dispensador de desinfectante para manos y jabón, que utiliza un pulsador y está disponible en 3 colores (blanco, plata y negro). Otra opción es el dispensador de gel desinfectante y jabón líquido, que funciona mediante pulsación y está realizado con plástico ABS. Por último, disponemos de un dispensador de jabón líquido económico que se fija a la pared y utiliza un mecanismo de muelles para su pulsador mecánico.

¿Qué tipo de jabones se pueden usar en un dispensador de jabón?

Básicamente, es posible utilizar cualquier tipo de jabón líquido. En el caso de nuestro dispositivo, además es compatible con el gel hidroalcohólico, especialmente útil para evitar la propagación de virus y otros agentes patógenos.

Información adicional

Peso 0.500 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.